La Delegación del Gobierno en Madrid estudia medidas contra la concentración antimascarillas

|

Valorar:
Manifestantes críticos contra el uso de la mascarilla obligatoria ante el COVID-19 se han congregado este domingo por la tarde en la Plaza de Colón al entender que es una medida «ridícula» y un «recorte» de libertades.

Manifestantes críticos contra el uso de la mascarilla obligatoria ante el COVID-19 se han congregado este domingo por la tarde en la Plaza de Colón al entender que es una medida «ridícula» y un «recorte» de libertades.

Reuters

La Delegación del Gobierno en Madrid investigará los hechos ocurridos en la concentración contra el uso obligatorio de mascarillas que se ha celebrado en Madrid reuniendo a más de dos mil personas este pasado domingo, y tomará «las medidas adecuadas».

Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha apuntado que la concentración no se ha desarrollado según lo dispuesto por la Delegación del Gobierno.

«La Delegación del Gobierno en Madrid investigará los hechos ocurridos en la concentración contra el uso de mascarillas celebrada en Madrid y tomará las medidas adecuadas ya que esta concentración no se ha desarrollado según lo dispuesto por la Delegación del Gobierno», reza el mensaje publicado en la red social a última hora del domingo.

Minutos después, el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha publicado en su cuenta de Twitter que la manifestación celebrada en la Plaza de Colón «no se ha desarrollado siguiendo las pautas sanitarias esenciales, ni ha respetado los términos que dispuso la Delegación del Gobierno en Madrid, por lo que se estudiarán las medidas a adoptar».

Manifestantes críticos contra el uso de la mascarilla obligatoria ante el COVID-19 se han congregado este domingo por la tarde en la Plaza de Colón al entender que es una medida «ridícula» y un «recorte» de libertades merced a la crisis del coronavirus, una pandemia que ha sido calificada de «farsa» y «mentira» por varios de los asistentes.

La protesta ha arrancado a las 18.00 horas con una multitudinaria asistencia en la céntrica plaza y una parte de los congregados que no portaba mascarilla en determinados momentos, pese a que su uso es obligatorio en espacios públicos de Madrid cuando no se puede mantener la distancia de seguridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Yo mismo
Hace 6 meses

Es lo malo de las redes sociales, cualquiera con oscuros propósitos puede reunir en cuestión de horas a todos los pirados de la zona y formar esto. A estos últimos les saldrá gratis y además no van a cambiar de opinión aunque los multen o enfermen pero la justicia tendría que ser contundente con los promotores pues es casi un acto de terrorismo.

Valoración:1menosmas

camaiot
Hace 6 meses

No tienen ningún decoro ni respeto por los hechos contrastados. A este paso nos encaminamos a un choque social como no se ha visto en este país en décadas. Y nadie parece hacer nada para evitarlo solo eso de....Yo la tengo más larga que tú .

Valoración:1menosmas

azrael
Hace 6 meses

Y porqué no la prohibieron? Ellos son los responsables de autorizarlas, no las comunidades, en este caso la de Madrid, a la que perjudican siempre que pueden.

Valoración:0menosmas

Ahora?
Hace 6 meses

Ahora vais a tomar medidas, cuando fuisteis vosotros quienes lo autorizasteis??. Y no, no me sirve eso de que os engañaron...hasta yo, desde aquí, sabía de qué iba la manifestación, por cierto, de lo mismo que fue la de la Plaza de España y que tampoco se hizo nada. Vergüenza dais!!

Valoración:1menosmas

ciudadana
Hace 6 meses

Todos estas manifestaciones: cañones de agua!!!!!

Valoración:5menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

Cualquier motivo vale para manifestarse en contra del gobierno, sea lo que sea, y todo amenizado por la banda de patriotas del PP y Vox, que aunque no salgan en la foto se sabe que están ahí. Sois unos irresponsables que jugáis con la salud de los demás...... No merecéis el sueldo que os pagan los españoles de verdad.

Valoración:1menosmas

F
Hace 6 meses

Fue autorizado por el delegado del gobierno. Del Psoe médicos etc pidió su prohibición ayuntamiento etc también Así que franco del Psoe asuma responsabilidades

Valoración:0menosmas

Garrulo
Hace 6 meses

Pero si son los mismos de la Bandera, pero intentando disimular,se les ve el Careto de Borjamari.com.

Valoración:7menosmas

@@Pablin
Hace 6 meses

Creo que te equivocas, hubo dos dictaduras, bueno tres contando la actual dictadura narco comunista de tu amado coletas. Pero tu como buen borrego y obedeciendo a tu amado lider te gusta y gozas como se arruinan muchos empresarios, pues eso te mola.

Valoración:-6menosmas

@Pablin
Hace 6 meses

Los descendientes de fachas siempre están amenazando con otra guerra civil, que por supuesto ganarían ellos... ¿Ya tenéis el apoyo militar de las principales potencias armamentísticas, como en el 36? Aun así tardaron tres años. Se ve que de mayoría tenían poco. Y hablando de dictaduras, en España solo las ha habido de las vuestras, victimín.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3