Pandemia de coronavirus

Sánchez: «Estamos mejor preparados que en marzo»

| San Millán de la Cogolla, La Rioja |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, al inicio de la Conferencia de Presidentes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, al inicio de la Conferencia de Presidentes.

Chema Moya

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad ante la situación sanitaria que vive el país, ya que considera que el sistema está mejor preparado de lo que lo estaba en el mes de marzo.

Momentos antes de dar inicio a la Conferencia de Presidentes que se celebra en San Millán de la Cogolla, Sánchez ha puesto en valor que «España, sus instituciones, sus profesionales sanitarios, las comunidades autónomas y el Gobierno de España» están «mejor preparadas» que en el mes de marzo cuando «no se conocía al virus».

«No teníamos medicamentos, no teníamos EPIs, ni el conocimiento que hoy tenemos del virus», ha reparado.

Aunque ha reconocido que los ciudadanos «sienten angustia» ante los nuevos brotes, ha recordado el «esfuerzo enorme de disciplina, resistencia y moral de victoria» con el que la ciudadanía pudo contener el coronavirus.

En todo caso, ha apelado a la responsabilidad individual: «El virus no se transmite por las instituciones, se transmite por personas», ha reparado, tras lo que ha recordado las medidas higiénicas de lavado de manos o la necesidad de mantener la distancia social. «Dentro de poco, nos alegrarán la cara aportando el remedio en forma de vacuna».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Jimy
Hace 5 días

Lo q tienes q hacer es desaparecer....mentiroso sinvergüenza!!!

Valoración:2menosmas

alcalino
Hace 5 días

Embusterooooo mentiroso, no estas haciendo nada para remediarlo, otra vez esta afectando a las residencias de ancianos como la primera vez y sin poner remedio, se te llena la boca diciendo que antes el gobierno no sabia nada y no estaba preparado, ahora que se supone lo esta no hace nada, MENTIROSOOOOO.

Valoración:2menosmas

Observer
Hace 5 días

España sumida en un caos. Cada comunidad dando palos de ciego porque ni se aclaran, ni saben que hacer ni como hacerlo. Las Baleares asistimos al tsunami de animaciones y el turismo se nos va a Grecia - y quien sabe si ya no regresará a nuestras obsoletas y mal gobernadas zonas turísticas. El descontrol ha sido nuestro lema. Se empezó tarde y mal y seguimos peor. Con esos gobernantes populistas e irresponsables nada bueno se podía ni se puede esperar. Ni saben, ni aprenden. Autobombo, palabrería, mentiras y poco mas.

Valoración:2menosmas

DYL
Hace 5 días

Ni sabe en que año vive , en fin...

Valoración:2menosmas

Chófer
Hace 5 días

Si lo dice pinochín, agárrense que vienen curvas.

Valoración:10menosmas

Pep de sa sini
Hace 5 días

Si dice eso es porque estamos jodidos....

Valoración:10menosmas

Jose
Hace 5 días

Lo más triste de todo es que todavía se cree lo que dice este INNOMBRABLE!

Valoración:12menosmas

Jfjf
Hace 5 días

En marzo la gente tenía miedo. Hoy muchos lo han perdido por culpa de las magufadas que circulan por internet. En marzo sólo mataba el virus. A partir de ahora matarán también los que no entienden o no quieren entender el riesgo de no guardar la distancia e ir sin mascarilla para ellos y para los demás. Pero claro, esto a este señor le trae al pairo, porque le quita responsabilidades a él.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace 5 días

“Estamos mejor preparados que en marzo “😂😂😂😂mejor preparados y ya vuelves a comprar material a empresas chinas y rechazar a empresas españolas porque no llegamos a la facturación mínima 🥵... pues yo veo lo mismo que en marzo.. mi pregunta ... Que habéis hecho todo este tiempo ???

Valoración:24menosmas

Brou
Hace 5 días

Rios de tinta llamando a la cordura y el sentido común y, desde que tomó posesion este gobierno social-comunista, vamos de mal a peor y directo a un totalitarismo de la mentira sobre la verdad. Y los medios haciéndole,con nuestro dinero, el juego a Sánchez. Dónde están los principios y dónde la decencia. ¡¡ Dios, ayúdanos!!.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6