Torra: «Mi deber como presidente no es hacerme fotografías sin sentido»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Quim Torra, durante una reunión semanal del gobierno catalán.

Quim Torra, durante una reunión semanal del gobierno catalán.

Enric Fontcuberta

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este viernes que su deber como presidente es «defender los intereses de los catalanes» estando al lado de entidades como las del Tercer Sector y no, ha dicho, «hacerme fotografías sin sentido».

Torra ha hecho esta declamación en la clausura del acto de firma del Acuerdo por una Cataluña social, que junto al conseller Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani, han suscrito con la Mesa del Tercer Sector Social y la Confederación, que es la asociación empresarial del Tercer Sector Social de Cataluña.

En una referencia velada a su ausencia a la reunión de presidentes autonómicos que se celebra este viernes en La Rioja, Torra ha afirmado que «hoy me place especialmente estar con vosotros, con las entidades del Tercer Sector, con la gente que más ha trabajado por todos nosotros».

Seguidamente, el presidente catalán ha enumerado el resto de actos agendados para este viernes, en que tiene previsto reunirse con responsables de atención primaria y responsables de hospitales, para añadir que esas son las actuaciones que dan valor a su labor como presidente, ya que son las que «en realidad ayudan a las personas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Observer
Hace 5 días

No Se Torra !!! Vd solo piensa en el 42% de los catalanes. Y al resto como no son independentistas - que los zurzan. Vd es un personaje fanático, radical, intolerante y patético. A Catalunyá la ha llevado a su situacio su derechona catalana la misma de Jxcat herederos de la CiU de su padre politico Pujol. La Catalunya que robaba a su propia Catalunya, la del 3% y las concesiones a dedo. Y deje ya de usar el cuentito de Espanya nos reprime o Espanya ens roba. A los delincuentes no se les debe dejar sueltos ni en Catalunya, ni en el resto. Aunque de estos tenemos en las dos y hasta en las tres Españas.

Valoración:2menosmas

Jimy
Hace 5 días

Q yo sepa está inhabilitado como presidente d la Generalitat...otra cosa es q la panda d sinvergüenzas q nos gobierna le deje hacer su juego en beneficio propio...la foto q había q hacerle es a la entrada d la cárcel...pero en Soto del Real...no en Lladoners.

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace 5 días

El covid 19 es facha, España nos roba jajajaja jajajajajajaja

Valoración:menosmas

Mallorquin
Hace 5 días

Digno representante del pueblo que le vota todo lo mío es mío todo lo de los otros nos pertene y si nos olvidamos algo nos lo han robado por esto somos uno seres superiores al resto de los morrales o sea IMPREENTABLES

Valoración:2menosmas

DYL
Hace 5 días

Fotografía ? con el numero de presidiario, listo .

Valoración:2menosmas

Angelcaido
Hace 5 días

Su deber es dejar el SECTARISMO a un lado. Es obvio que es incapaz de hacerlo.

Valoración:1menosmas

Jbt
Hace 5 días

Vergonha!! Vergonha deberían tener lo miles de parásitos chupa ayudas k votan a este impresentable!! Aún k por otro lado todos y cada uno de los españoles deberíamos ponernos serios y empezar a exigir, no pedir,k todos y cada uno de estos son vergüenzas se recorren el sueldo, y recorten los cargos políticos de diputaciones, Senado, congreso y ayuntamientos y mejor iría en este país k se va al hoyo

Valoración:2menosmas

veinat
Hace 5 días

Yo de los presidentes de comunidades que sean del PP, tampoco hubiera ido

Valoración:1menosmas

Moki
Hace 5 días

Ben fet.

Valoración:-6menosmas

Thor
Hace 5 días

El pingüino ataca de nuevo a la pobre Gotham...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4