Pandemia de coronavirus

Francia recomienda «encarecidamente» a sus ciudadanos que no viajen a Catalunya

| Francia |

Valorar:
Imagen de archivo del aeropuerto de Barcelona.

Imagen de archivo del aeropuerto de Barcelona.

El primer ministro de Francia, Jean Castex, ha recomendado «encarecidamente» este viernes a los ciudadanos franceses que no viajen a Catalunya dada la situación de casos de coronavirus.

«En lo que se refiere a Catalunya, recomendamos encarecidamente que los ciudadanos franceses eviten viajar a este territorio, hasta que la situación de salud no mejore», ha declarado Castex durante una visita al aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Asimismo, el primer ministro ha informado de que «se están celebrando conversaciones entre París y Madrid, para garantizar que los flujos de desplazamiento de España a Francia «sean lo más limitados posibles», según declaraciones recogidas por 'Le Parisien', en su edición digital.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

azrael
Hace 7 meses

Nadie en su sano juicio pondría los pies allí!

Valoración:3menosmas

Artur More
Hace 7 meses

Lo veo normal , pobres franceses , muchos han estudiado español para poder recorrer mundo con el segundo y próximo primer idioma más hablado , después se van a visitar el Condado de Barcelona y todo está en ese idioma extraño y minoritario que le denominan catalán gracias a la exigencia de presidentes fugados o sustitutos descafeinados , es un buen problema, lo mires por donde lo mires.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1