Archivado el caso del ático de Ignacio González

| Madrid |

Valorar:
preload
El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en una imagen de archivo.

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en una imagen de archivo.

Efe

El Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona (Málaga) ha acordado el sobreseimiento provisional y archivo de la causa abierta contra el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, su mujer y el empresario y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, investigados en relación con el ático del matrimonio en dicha localidad.

En esta causa se han investigado presuntos delitos de blanqueo y cohecho y las pesquisas estaban dirigidas a determinar cómo, cuándo y por qué llegó el inmueble a González y su mujer, quienes primero, en 2008, lo alquilaron a la sociedad Coast Investors --constituida en Delaware (EEUU)-- por 2.000 euros mensuales; y ya en diciembre de 2012 lo adquirieron por 770.000 euros. La Fiscalía pidió en diciembre pasado el archivo del caso.

Ahora, el juez señala en un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, que la instrucción ya está «agotada», por lo que rechaza practicar más diligencias solicitadas por las acusaciones populares; y considera que tras una «ardua» investigación de siete años no hay indicios de los delitos.

A lo largo de esta instrucción se han aportado distintos informes policiales y de la Agencia Tributaria, además de enviarse peticiones de información internacional para conocer la situación patrimonial de las entidades que formaban la sociedad Coast Investors, así como las cuentas bancarias y activos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace 20 días

je je marca banda organizada...

Valoración:1menosmas

azrael
Hace 20 días

Y ahora que? Mentira tras mentira tenemos instaurada la dictadura comunista. Espero que sus votantes estén disfrutando de la comida de los comedores sociales, por listillos.

Valoración:-2menosmas

alucinada
Hace 20 días

El pollo que montaron los de siempre y resulta que era mentira, pero el daño ya está hecho

Valoración:-1menosmas

Andrés
Hace 20 días

Vaya, otra causa sin recorrido, archivada... Esas causas fueron usadas para cambiar el régimen democrático e instaurar la actual dictadura. Europa debería intervenir el país y encarcelar a los corruptos que mintieron y provocaron ese cambio.

Valoración:2menosmas

Plc
Hace 20 días

Cualquier español puede comprar un atico a través de testaferros y pagarlo en Delaware , paraíso fiscal sin que hacienda y la justícia intervenga. Dice la justícia que no hay pruebas después de 7 años investigando, el poder mas desprestigiado es la justícia por estos casos.

Valoración:5menosmas

corruPPción
Hace 20 días

Otro caso de tantos archivados por sus amigotes. Verguenza de spañistan

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1