Abascal publica el parte médico de la diputada de Vox agredida

| Logroño |

Valorar:
preload
La diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao, donde fue agredida.

La diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao, donde fue agredida.

Twitter

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha publicado en su cuenta de Twitter, el parte médico, fechado en Logroño, de la diputada de su partido Rocío de Meer, que fue atendida de «una herida incisa supraorbitaria izquierda» de carácter leve.

De Meer fue alcanzada por un objeto arrojado por grupos de radicales que le produjo una herida el pasado día 26 en un acto electoral de Vox en Sestao (Vizcaya) y, según el parte médico, fechado este domingo, indica que sufre «cefalea tensional sin signos de alarma».

«Sois unos matones, mafiosos y miserables criminales @PabloIglesias», detalla Abascal en su tuit, en el que añade que «habéis desatado la violencia, habéis importado los escraches...y ahora queréis desacreditar a las víctimas de vuestro odio». «Pero eso no os va a bastar. Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad», asegura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

En serio?
Hace 14 días

Misteriosamente la mascarilla está limpísima, 0 restos de sangre...

Valoración:1menosmas

Rocioaymirocio
Hace 15 días

Rocío de Meercromina. Como la sangre de la "herida".

Valoración:2menosmas

podemitas
Hace 15 días

La próxima violentada de genero, todos a decir que es un montaje, y la izquierda va bien.

Valoración:-4menosmas

Mortadelo
Hace 15 días

Nadie se cree qué de una pedrada salga esa Heridita.

Valoración:6menosmas

Joni
Hace 15 días

# Alejandra. 'Black Eyes Matter', ha ha ha. gran comentario y juego de palabras alejandra, me encantan todos tus comentarios, inteligentes e ingeniosos.

Valoración:6menosmas

pasabaxaqui
Hace 15 días

ya estais viendo enemigos de españa por todos lados. Y si es problema es que vosotros mismos os los creais¡¡Mirar como los gallegos están que trinan por lo que Ortega dijo de castelao que no tiene ni idea de quien es. Vais al pais vasco buscando gresca, para hacer el video de lo mucho que os odian..En serio ningún partido de derechas , ni izquierdas ni de lo que sea puede estar sembrando tanto odio entre españoles...Quitaros la venda que quizás cuando queráis quitárosla sera tarde¡¡¡A final todos somos cómplices de este nivel de crispación que se vive y lo fomentamos....Abrir los ojos¡¡¡¡ Y sigo diciendo gente que vota a vox¡¡¡ Exigir que se denuncia esa agresión¡¡¡ Y si no se denuncia quedareis como unos buleros, creadores de crispación¡¡¡ Mira que os lo pongo facil¡¡¡

Valoración:9menosmas

Toni
Hace 15 días

Yo no se la verdad, pero alguien miente (son politicos)

Valoración:-1menosmas

@Kendu
Hace 15 días

Pues no lo condene por que eran de la extrema izquierda y los malos de la pelicula, estais viviendo del revanchismo y no sois españoles de bien, sois basura que habeis roto la conviviencia pacifica que tenia esta nación desde hace tiempo hasta que podemos salio de las cloacas del 15M.

Valoración:-11menosmas

Kendu
Hace 15 días

Por cierto, la agresión fue en Sestao y el parte dice Bilbao. Y si el parte tiene fecha de domingo, es que en Logroño la atendieron en urgencias, por una agresión de 2 días antes. Ve tu a urgencias un domingo a quejarte de una agresión del viernes, que te echan a patadas. Es que vamos a ver, mentir no es tan difícil, señoros de voss!!!

Valoración:10menosmas

Montaje
Hace 15 días

Supongo que tendrán también la denuncia a la policía, pero claro, si tardó dos días en ir al hospital...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5