Echenique, sobre la agresión a Rocío de Meer: «Sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo»

| Madrid |

Valorar:
preload
La diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao, donde fue agredida.

La diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao, donde fue agredida.

Twitter

El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que «sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral», en referencia a la agresión sufrida por la diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao.

Así lo ha manifestado este domingo Echenique en una publicación en su cuenta de Twitter, acompañada de un vídeo en el que explica Meer que no acudió al hospital tras la agresión, sino que le curó la herida una persona de seguridad y que no necesitó puntos de sutura.

En este contexto, el portavoz de la formación morada ha criticado que «si la ultraderecha fake 'informa' de algo, casi ningún medio lo contrasta, casi todos lo publican como cierto».

«Al día siguiente se comprueba que sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral, tenemos un boquete importante en nuestra democracia», ha afirmado Echenique.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Bernadet
Hace 12 días

Se ha publicado el parte médico que acredita la agresión. Seguro que si la pedrada la recibe Irene Montero o Carmen Calvo, aquí se arma la de San Quintín. Pero así nos va. Quien participa en un mitin absolutamente legal en una campaña electoral es un fascista y provocador; quien trata de impedirlo a pedradas, es un antifascista y un demócrata.

Valoración:6menosmas

voxpower
Hace 13 días

VOX = FALSOS

Valoración:-6menosmas

Florence
Hace 13 días

Que valor! Aguantar la herida desangrándose y esperar que alguien le hiciera la foto acusadora y sin recibir asistencia quirúrgica. Por cierto que la mascarilla debe ser impermeable porque no sale ninguna manchita. Además no creo que sea ketchup, a mi me parece pintauñas.

Valoración:-11menosmas

Nico
Hace 14 días

UN BOQUETE ❗. CREO QUE ES COMO UN GRAN ROTO , UNA DESGARRADURA DE TAL DIMENCION , QUÉ QUIZAS TENGAMOS QUE REVISAR EL TÉRMINO . PODRÍAMOS TENER UNA DEMOCRACIA DE DERECHAS Y OTRA DEMOCRACIA DE IZQUIERDA. ES EVIDENTE QUE EN CUANTO A ELLO CADA UNO TIENE UN CRITERIO DIFERTE

Valoración:-8menosmas

Provocar
Hace 15 días

Los que en sus comentarios dicen que fueron a provocar, yo les digo que son unos fascistas. Me consideró de centro y no votaré nunca a VOX, pero justificar una agresión porque no me gusta el contrario y sin tener pruebas de que fuera un bulo. Tienen tanto derecho cómo otro partido a ir dónde quieran.

Valoración:12menosmas

maria
Hace 15 días

No hace falta la perspicacia de Echenique,muchas nos hemos dado cuenta de que lo más probable es que fuera foto preparada.Nadie deja,por instinto,que le gotee sangre desde una ceja sin tocarse para desviarla y que no pase por el ojo.

Valoración:-3menosmas

Pero...
Hace 15 días

Este tío pasa la ITV o no? Paga impuestos de circulación? La manifestación fue “sobre ruedas” hasta que pasó, lo de la agresión.

Valoración:3menosmas

Ignacio
Hace 16 días

Me parece realmente vergonzoso que se justifique cualquier agresión , pero que se puede esperar de los que justificaban las muertes de guardia civiles, políticos , militares, policías forales ,.....cualquiera que no piense como ellos , eso se llama fascismo , independientemente de la ideología política que uno profese. Esa es la libertad de expresión , vergonzoso, repugnante, es cómo justificar los malos tratos.

Valoración:16menosmas

Dabaqoon83
Hace 16 días

Nadie debería intentar quitar importancia o justificar una agresión porque no sea afín a su signo político. Hay representantes políticos que no están nunca a la altura de lo que necesitamos los ciudadanos, espero que Echenique rectifique y se replantee su actitud o incluso su profesión.

Valoración:17menosmas

FARGO
Hace 16 días

Cree el ladron que todo el mundo es de su condición...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7