Pandemia de coronavirus

El Gobierno aprobará las normas de la nueva normalidad para evitar rebrotes

| | Madrid |

Valorar:
preload
El presidente, este miércoles en el Congreso.

El presidente, este miércoles en el Congreso.

Efe

El Consejo de Ministros aprobará el próximo 9 de junio un real decreto ley con las normas que marcarán la nueva normalidad, así lo ha anunciado este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la apertura de la sesión de control al Gobierno, donde se debate y se aprobará la última prórroga del estado de alarma.

Sánchez ha avanzado que este domingo recopilará todas las «medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la pandemia tras la expiración del estado de alarma».

El jefe del Ejecutivo, que comparece ante los diputados para solicitar la sexta prórroga, ha asegurado que el objetivo es «aunar en una norma las medidas sanitarias que se deben observar hasta contar con una vacuna o un tratamiento eficaz y así evitar rebrotes del coronavirus en España.

Este compendio de medidas serán también objeto de análisis en una próxima reunión del Consejo Interterritorial de Salud del que forma parte el Ministerio de Sanidad y las consejerías autonómicas del ramo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Antonia
Hace un mes

Desde que han puesto mascarillas no piso ningun supermercado ni tienda ni local comercial, todo lo compro por internet, a las terrazas y restaurantes no tengo problemas porque puedo ir sin bozal. Al trabajo puedo ir sin bozal ya que se respeta esa otra tontería de la distancia social y no hay ningún encargado responsable enfermizo con la psicosis y propaganda de los bozales que han impuesto los medios.

Valoración:2menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Preparados, que este se va a superar, el domingo saca las nuevas normas absurdas.

Valoración:1menosmas

Maruja
Hace un mes

Yo la nueva normalidad me lo paso por el arco del triunfo, es el nuevo orden mundial satanico que nos estan imponiendo un bozal para que estemos callados y sometidos por los politicos de turno.

Valoración:5menosmas

De aquí
Hace un mes

Vaya forma de destrozar un país. La UE o toma el mando, o nos echan a patadas. Gobierno de psoe: (hasta hace poco) mala gestión pero teníamos derechos. Gobierno Psoe+podemos= mala gestión y recortes en derechos. .eso si, aumento de políticos...

Valoración:6menosmas

Vecino
Hace un mes

Eso es lo que quieren. Que ninguno se rebrote contra ellos jajaj. Nueva normalidad...ya el simple hecho de usar esa expresión asusta. Le han cogido el gusto a eso de tenernos con correa y bozal. Espera que la gente salga a protestar

Valoración:8menosmas

Observer
Hace un mes

@ MEME Lo que me parece mentira es que alguien defienda a un mentiroso y a un hipócrita, que dice una cosa y hace otra. A Sánchez se le aconsejo no autorizar el 8M y estaba avisado porque en Italia ya estaba encendida la mecha. De haber evitado esta concentración quizás se hubieran evitado muchas muertes. Basta ver que a los 15 dias del 8M se batió el record y vino el caos. En Alemania se actuó de otra manera y aun no han llegado a los 9000 muertos y hay mas habitantes. Alli pararon movilidad y concentraciones de mas de 700pax antes de poner un arresto domiciliario. Y protegieron a los mayores y a los mas vulnerables. Aqui ha sido y es un caos y dar palos de ciego. Dando cifras falsas, malas gestiones y medidas absurdas. 70.000 sanitarios contagiados es una verguenza. Peor imposible!!!

Valoración:5menosmas

Eon
Hace un mes

Yo le llamaría mejor " Nueva anormalidad" . Como el tema de que las salas de fiestas y discotecas, tengas que estar en un cubículo de 2X2, y bailar con mascarilla, me parece ya no absurdo, sino enfermizo, cuando para estar en un bar, no la lleva nadie.

Valoración:8menosmas

Pau
Hace un mes

Si me dan a escoger, me quedo con Zapatero.

Valoración:10menosmas

MEME
Hace un mes

Sembla mentida tot el que es diu!!!! O es que Pedro Sanchez i el seu equip de govern sabien que hi hauria una pandemia que ha provocat aquest desastre sanitari i economic. Aixo no ho va preveure ningu i en surten com poden. Es nota que hi ha molts de comentaristes que no son precisament d'esqurres!!!!! O es que pensau que un govern de dretes en sortiria millor???? Deu ens agafi confesats a tots!!!! Ido jo pens que ho fan el millor que poden i ja esta!!!! JA PODEU CRITICAR EL QUE VOLGUEU

Valoración:-17menosmas

jj
Hace un mes

Nueva normalidad? Imposición totalitaria de las mascarillas!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3