Pandemia de coronavirus

Cientos de jóvenes de botellón encienden las alarmas

| | Tomelloso |

Valorar:
preload
A pesar de estar en fase 1 entre 500 y 700 personas, la mayoría jóvenes, se reunieron recientemente para beber alcohol, en contra de todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias.

A pesar de estar en fase 1 entre 500 y 700 personas, la mayoría jóvenes, se reunieron recientemente para beber alcohol, en contra de todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias.

Twitter

Cuando algunos expertos y autoridades hacen hincapié en la concienciación de la población más joven tal vez quieran evitar escenas como estas. En pleno epicentro del coronavirus en España, en Tomelloso (Ciudad Real) se ha celebrado una multitudinaria reunión de jóvenes, un botellón que ha suscitado críticas y polémica en las redes sociales al congregar en un mismo espacio a cientos de personas. Esta zona de Castilla-La Mancha ha sido una de las más azotadas por la COVID-19 desde sus inicios y los fallecidos se cuentan por decenas.

A pesar de estar en fase 1 entre 500 y 700 personas, la mayoría jóvenes, se reunieron recientemente para beber alcohol, en contra de todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias para contener el avance del coronavirus.

Las imágenes, que han inundado las redes sociales y han hecho cundir la indignación, fueron tomadas en la noche del pasado sábado en el recinto ferial de Tomelloso, según informa la Cadena Ser, que apunta que mientras algunos de los presentes incumplían las medidas de seguridad, sin portar mascarilla ni mantener distancia de seguridad, por ejemplo, otros grupos sí las respetaban.

Lo más curioso de todo, según la versión facilitada por la Ser, es que «patrullas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se encontraban velando la zona».

Finalmente, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha dicho sentirse «avergonzada» ante el botellón que reunió a unos 400 jóvenes en la noche del sábado en el recinto ferial del municipio «como si fuera un fin de semana normal» y lo ha condenado, además que ha prohibido la celebración de este tipo de reuniones, que hasta ahora no estaba regulado en el municipio, y sancionará los que haya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tui
Hace un mes

Yo soy joven y no me preocupa el covid19. He oido a Francina Armengol que tenemos que proteger a nuestros mayores. Yo no tengo abuelos así aue no me importa mucho todo esto.

Valoración:-4menosmas

Multas
Hace un mes

Una buena multa a los papis, y trabajo social ineludible para las m.... que trajeron al mundo esos papis

Valoración:5menosmas

Torracollons
Hace un mes

y SANCHEZ que creía que iban a guradar los dos metros de distancia? que llevarian mascarillas? menudo presidente incompetente que nos ha tocado. Menos mal que Vox lo sacará del gobierno

Valoración:-1menosmas

il_catolico
Hace un mes

una buena multa, difundirla por las redes, como les gusta a los jovenes.... y asunto arreglado

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un mes

Muchos jóvenes de hoy una gran mayoría son , narcisistas , sin empatía , se creen seres superiores por encima de las leyes de los humanos o la naturaleza , además el consumo de alcohol y el juego es su única diversión , creyendo que lo controlan a causa de sus narcisismo controlador . Por eso realizan estas fiestas porque son incapaces de usar su imaginación o su respeto a los demás , ya que viven en una sociedad de padres y madres que les dejamos hacer de todo , por miedo a las represalias . En fin espero se contagien todos y a la uci unos días , eso o que a la próxima se les den los palos y las sanciones que no se les han dado de pequeños .

Valoración:14menosmas

Sin nombre
Hace un mes

Multa a todos y trabajos comunitarios por irresponsables. Ya veras como se le quitaban las ganas

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1