Pandemia de coronavirus

Simón reduce su presencia pública

| Madrid |

Valorar:
preload
Captura de la señal institucional del Palacio de la Moncloa del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

Captura de la señal institucional del Palacio de la Moncloa del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

23-05-2020Efe

El director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad, Fernando Simón, no dará más ruedas de prensa durante los fines de semana y solo explicará los datos de impacto del coronavirus de lunes a viernes.

El sábado y domingo el Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad (CCAES) actualizará los datos sanitarios diarios en la página web del Ministerio de Sanidad sobre las 17.00 horas.

Este cambio tiene lugar justo un día después de la polémica por los datos de fallecidos ofrecidos por Cataluña, cuya «incongruencia» reconoció el propio Simón este viernes. Cataluña notificó 688 nuevos muertos que corresponden a defunciones «antiguas», un hecho por el que todos los partidos de la oposición y el propio Ministerio han pedido ya explicaciones al Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Janett
Hace 1 día

Se vaya buscando un buen abogado, le llueven las querellas.

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace 1 día

Bueno, ya hizo suficientes méritos para el puestecito y el sueldazo !!!

Valoración:0menosmas

max888
Hace 3 días

Ya era hora .quin altre paquet.

Valoración:1menosmas

José Manuel
Hace 3 días

Le deseo lo mejor (en los juzgados)

Valoración:0menosmas

xyz
Hace 3 días

No lo echaré de menos. Ni a él ni a los demás "expertos" o políticos que permiten que varias personas puedan sentarse en la misma mesa de una terraza de bar (donde no se guarda ni un 1 de distancia de seguridad) pero obligan a llevar mascarilla por la calle si no se puede guardar una distancia de 2 metros o dentro de un coche.

Valoración:9menosmas

samoixanegre
Hace 3 días

Entiendo que este hombre habrá pasado lo suyo, como científico, como portavoz, como conocedor de unos números y condiciones QUE NO LE DEJABAN EXPLICAR lo no adecuado, es que cada día consentía no decir lo que posiblemente él pensara..., eso no se le puede perdonar.

Valoración:8menosmas

AntiPaco
Hace 3 días

Paco eres bastante ignorante hijo mío... que lastima

Valoración:-29menosmas

Ya les vale
Hace 3 días

Ya lo han quemado.

Valoración:19menosmas

TORRA
Hace 3 días

Torra, ese delincuente -¿no estaba inhabilitado para ejercer el cargo de presidente de la generalidad?- se aprovecha hasta de los pobres muertos para hacer política: Torra, Sánchez, Iglesias, Arrimadas, Calvo, Momtero, Marlaska... Son lo peor de lo peor. Algo muy mal habremos hecho para merecer estos políticos nefastos -aparte de votar fatal, claro-.

Valoración:15menosmas

Paco
Hace 3 días

Después de decir que en España habría solo dos casos aislados,que el dejaría ir a la manifestación del 8M,que las mascarillas no eran importantes (cuando no había) el gobierno quiere tapar su incompetencia co este señor. Sanchez DIMISIÓN!

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2