Pandemia de coronavirus

«Muerte al Rey»: El grito de un manifestante desata la tormenta

| |

Valorar:

El cruce de insultos y reproches mutuos entre vecinos de Madrid enfrentados entre sí por la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus vivió este martes un episodio más. Fue al sur de la capital, en Alcorcón, donde en plena área metropolitana de Madrid se toparon grupos antagonistas, unos pidiendo con cacerolas y banderas de España la dimisión del Gobierno, y los otros censurando que en el contexto en el que nos encontramos se haga política sobre los muertos y la honda crisis económica y social que el coronavirus nos depara.

En esta crispada coyuntura un chico joven con la tricolor republicana en las manos gritó una proclama, «muerte al Rey y a sus hijas», en mitad de una exaltada discusión subida de tono.

El vídeo fue compartido en las redes sociales y, lógicamente, desató una tormenta de comentarios y reacciones al respecto. No solo favorables y contrarios, también hay quien desde una posición presuntamente neutral o equidistante muestra una cierta perplejidad ante todo lo que ocurre estos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

esquerrà
Hace 4 meses

@demogordon, a la dreta no perquè vos regalen els titols a la rei juan carlos. De tota la vida és sabut que els intelectuals són d'esquerres i les ovelletes que segueixen les teories del seu jefe al diari del jefe són de dretes, de tota la vida!

Valoración:0menosmas

Demogordon
Hace 4 meses

Hay mucha incultura en la izquierda.

Valoración:4menosmas

ARTO
Hace 4 meses

No se puede desear la muerte de nadie ni rey ni mendigo,espero que la justicia tome cartas en estos asuntos de lo contrario,esto va a mas

Valoración:10menosmas

@Es Foraster
Hace 4 meses

Le ruego especifique el nivel o cualidades de los políticos que, según dice, necesitamos. Tenga en cuenta que los políticos tienen el periodo de gobierno restringido a las votaciones del pueblo. Cuando han aprendido de que va el tema ya les toca soltar el sillón y solo se han preocupado de subirse el sueldo. El gobierno del pueblo para y por el pueblo ha sido, y sigue siendo, una utopía. Si ha seguido trabajando en lo mismo que su/s procreador/es tiene más posibilidades de hacer bien el trabajo familiar. Cada país tiene el regimen de gobierno que la historia le ha reservado, por ejemplo, Francia una república después de una revolución, un emperador, monarquía, revolución y república, imperio francés, tercera república, I guerra mundial, etc. Como puede comprobar cada cambio de regimen de gobierno ha sido promovido por personas adineradas que han lanzado al pueblo contra el poder y una vez conseguido el poder el pueblo ha quedado en el mismo sitio o peor que antes. Mejor no cambiar.

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace 4 meses

El Mayurki es evident qui desconeix el perque del "fracàs" propiciat desde fora en la primera pels cacics i en la segona per un cop d'estat. No comenci amb historia que es molt dificil per el seu nivell, comenci per el ABC i el "mi mama me ama amo a mi mama" ja arribara a estodiar historia i li dirà que la segona va esser abortada per un cop d'estat, clar que com ho varen fer els poderosos dels seus amos a mes d'uns militarutxos de merda es normal que es cregui qualsevol cosa. De totes formes no es preocupi el tema quedara resolt en breu just perque estic convençut que es mantendrà la tradició dels ciutadans Borbon desde el primer al darrer que sera el ciutada Felipe Uvepalito

Valoración:-22menosmas

MATEO
Hace 4 meses

Un señor que ha venido impuesto como jefe del Estado son consultar al pueblo en un referéndum que sistema de estado queríamos los españoles.Simplemente por ser hijo de quien es.UNA VERGÜENZA.

Valoración:-14menosmas

Xabi
Hace 4 meses

@Elias. Pues igual que el Rey

Valoración:-7menosmas

Marc
Hace 4 meses

Este niñato no sabe ni lo que dice, pero debería estar su padre o su abuela cerca para pegarle una colleja. Espero que lo identifiquen y que como mínimo pida disculpas por ser un bocachancla.

Valoración:21menosmas

tofolino
Hace 4 meses

ni espanya ni rei! llevam la corona i dividim l'estat en països, tothom content, menys quatre castellans que no tendrien imperi colonial

Valoración:-29menosmas

Johan
Hace 4 meses

Exagerados...claramente se refería al rey de la bachata.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5