Pandemia de coronavirus

Manuel Valls responde a las criticas por su confinamiento en Menorca

| Barcelona |

Valorar:

El concejal en el Ayuntamiento de Barcelona y portavoz de Barcelona pel Canvi, Manuel Valls, dejó hace unos días Menorca, en el que ha pasado el confinamiento, y ha regresado a Barcelona.

Así lo ha hecho saber el propio edil en su cuenta de Twitter este domingo, con un vídeo en el Passeig de Gràcia, en el que denuncia el «el odio y mentiras» vertidas sobre su persona, por las críticas recibidas por haber pasado el confinamiento en la Isla.

Valls también explica que su suegra ha muerto con coronavirus y su mujer dio positivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jesús
Hace 4 meses

Seguro que legalmente tenía todo el derecho del mundo a irse a Menorca, pero como político debería caérsele la cara de vergüenza de escaparse fuera de la ciudad en la que es representante, para irse a su chaletazo.

Valoración:2menosmas

jovellanos
Hace 4 meses

No sé el precio de la asesoría para encontrar el nombre de "Costa Nord" en Menorca. Lo que sí me consta es que la palabra "nord" produce repelús a los europeos por sus connotaciones. Así la provincia francesa Côtes du Nord, turística, cambió su nombre por Côtes d'Armor. La mento adem´ñas la pérdida (no total) del topónimo Villacarlos o Villacarles con prestigio histórico. Creo que la localidad se debería llamar Es Castell-Villacarles o Villacarles-Es Castell.

Valoración:0menosmas

Dr Guillotin
Hace 4 meses

Los franceses sí que son listos.Hasta nos endosaron a los Borbones.

Valoración:2menosmas

clio
Hace 4 meses

Cala Fornells, en Menorca, sí que puede merecer el nombre de "país català".

Valoración:2menosmas

hereu
Hace 4 meses

A propósito de Valls, deseo precisar que es muy corriente que el Presidente del consejo francés sólo permanezca en el poder unos dos años y poco más, a la diferencia de los presidentes que suelen acumular dos mandatos, o sea 10 años. La corta duración no es un estigma y se explica por su doble desgaste, de cara al Presidente y de cara a la calle. Digamos que sirve de fusible que protege al presidente frente al descontento..

Valoración:1menosmas

mixeta
Hace 4 meses

Tengo la sensación de que Francia ha quedado muy descansada quitándoselo de encima.

Valoración:6menosmas

Cada cual
Hace 4 meses

Cada cual debe aclarar primero consigo mismo y con los suyos sobre sus decisiones. Si tiene obligaciones como concejal de Barcelona, también.

Valoración:4menosmas

Kendu
Hace 4 meses

Y no ha dicho nada de haber sido condenado recientemente por el TEDH por sus políticas racistas contra el pueblo gitano francés? Se le habrá olvidado al pobre...

Valoración:5menosmas

hereu
Hace 4 meses

Supongo que Valls habrá elegido Menorca por su Lazareto, un lugar adecuado para pasar la cuarentena.

Valoración:4menosmas

unos si otros no
Hace 4 meses

@ puuff y @ pep envidia por que yo no pude ir al entierro de mi tia por que vivo aquí pero mi hermana que la cuidaba tampoco después si su esposa lo padece mas que mas no intentar acercarse aunque sea duro en esos momentos y claro yo no puedo por que no soy político si fuese político o es político entonces puedo salir a correr a dar vueltas por los platos de televisión visitar fabricas hacerme test y después hacerme test o lo que me apetezca pero como soy un simple ciudadano quédate en casa y si sales con mascarilla y no protestes que si protestas eres mal ciudadano .

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2