Pandemia de coronavirus

Se repiten las protestas frente a la sede del PSOE al grito de 'Sánchez dimisión'

| Madrid |

Valorar:

Una multitud ha protestado este domingo en diferentes puntos de Madrid contra la gestión del coronavirus por parte del Ejecutivo central y ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con cacerolas, carteles y gritos que expresaban malestar con la acción política frente a la crisis sanitaria.

Además, por segundo día, las manifestaciones se han concentrado también frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, donde un grupo de ciudadanos, envueltos en banderas de España, han lanzado proclamas como 'Sánchez dimisión' o 'Sánchez a prisión' mientras estaban en movimiento para salvaguardar la distancia de seguridad.

Desde las 20.50 horas, los manifestantes comenzaron a llegar entre ruidos de cacerolas y gritos de 'libertad' y 'Gobierno criminal'. En este tiempo, la Policía Municipal de Madrid tuvo que cortar esa parte de la calle Ferraz. También varias lecheras de la Policía Nacional reforzaron la seguridad y evitaban la gran acumulación de personas.

Además, varios agentes cortaron la zona de la acera donde está la fachada de la sede del PSOE mientras que los protestantes continuaban exclamando sus consignas contra el presidente del Gobierno.

La protesta colectiva, como la han definido los vecinos, se ha replicado en otras zonas de Madrid como los barrios Chamartín, Mirasierra, Montecarlo o Aravaca, ninguna de las cuales cuenta con autorización por parte de la Delegación del Gobierno. También se han extendido a otras ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid, como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Galapagar.

Las manifestaciones ciudadanas comenzaron el pasado domingo después de que un grupo de jóvenes se concentrara frente a una vivienda en la zona de Núñez de Balboa (Madrid) que tenía la música a todo volumen. El incidente derivó en que 12 personas fueran identificadas y sancionadas por incumplir el real decreto de estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@Pep
Hace 4 meses

Pues a mí me resulta curioso ver como la izquierda vocifera ahora contra los escraches por ser anti democráticos, ellos que fueron sus inventores...

P.D. No lo digo por estas manifestaciones, lo digo por los escraches que promovía el del chaletarro, el Pablo Iglesias.

Valoración:menosmas

Antioxidant
Hace 4 meses

Els pecats del món exhibint-se!

Valoración:0menosmas

JL
Hace 4 meses

Sanchez es hoy por hoy, la menos mala de las opciones de las que dispone España. Y si no te gusta almenos respeta la opinión de quien voto, Ha ganado de forma legal.

Valoración:-1menosmas

fart
Hace 4 meses

Que os habéis equivocado campeones de sede, que la de los recortes y conciertos con la sanidad sanidad privada y las residencias son los que os envían a la sede del Psoe... Vaya rebaño de merluzos...

Valoración:2menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

Es curioso: Antes las revoluciones las hacían las clases obreras, pero ahora son los ricos los que se revelan...... ¿Es que pasan hambre?

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 4 meses

Me resulta curioso ver como la derecha vociferaba contra los escraches por ser anti democráticos y ahora son ellos los que lo hacen...

P.D. No lo digo por estas manifestaciones, lo digo por el escrache en el chaletarro de Pablo Iglesias.

Valoración:-2menosmas

Plc
Hace 4 meses

Sin medidas tan drasticas, cuantos muertos tendriamos? basta ver el Reino Unido o USA. que se lo tomaban a broma. Somos un país de pandereta, prevalece mas la confrontacion politica que la salud, mientras se manifiestan por no poder ir a comprarse el modelito de primavera (segun manifesto una señora del barrio de Salamanca por Tv) otros han perdido el trabajo o han enterrado a un familiar. Somos una verguenza de pais

Valoración:1menosmas

Thir
Hace 4 meses

Estos incoscientes antipatriotas, estan poniendo en peligro la vida de todos. Por favor, que se les gasee, no pueden estar jugando de esta manera con la.vida de todos. Al fin y al cabo, estan tan rabiosos por que la criada no puede ir a limpiarles el culo. Y ellos aunque quieran, no saben. ANTIDISTURBIOS AYUDA, ESTA GENTE PONE EN PELIGRO LAS VIDAS DE TODO.

Valoración:0menosmas

pamboli
Hace 4 meses

jopetas tia que fuerte, osea, loj ricoj tenemosh que hacer igual que loj pobrej? que va tia eshto esh eshpanya

Valoración:-1menosmas

tomaquet
Hace 4 meses

Estas manifestaciones son malas porque nos van a contagiar, pero las de etarras y la de por la muerte de anguita no porque son de comunistas y ya sabemos todos que tienen un cromosoma que los hacen inmunes y si no ya se encargara el coletas de decir que son buenas para la libertad de las personas humanas

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4