user @Pep | Hace más de 3 años

Pues a mí me resulta curioso ver como la izquierda vocifera ahora contra los escraches por ser anti democráticos, ellos que fueron sus inventores... P.D. No lo digo por estas manifestaciones, lo digo por los escraches que promovía el del chaletarro, el Pablo Iglesias.

user Antioxidant | Hace más de 3 años

Els pecats del món exhibint-se!

user JL | Hace más de 3 años

Sanchez es hoy por hoy, la menos mala de las opciones de las que dispone España. Y si no te gusta almenos respeta la opinión de quien voto, Ha ganado de forma legal.

user fart | Hace más de 3 años

Que os habéis equivocado campeones de sede, que la de los recortes y conciertos con la sanidad sanidad privada y las residencias son los que os envían a la sede del Psoe... Vaya rebaño de merluzos...

user Es Foraster | Hace más de 3 años

Es curioso: Antes las revoluciones las hacían las clases obreras, pero ahora son los ricos los que se revelan...... ¿Es que pasan hambre?

user Pep | Hace más de 3 años

Me resulta curioso ver como la derecha vociferaba contra los escraches por ser anti democráticos y ahora son ellos los que lo hacen... P.D. No lo digo por estas manifestaciones, lo digo por el escrache en el chaletarro de Pablo Iglesias.

user Plc | Hace más de 3 años

Sin medidas tan drasticas, cuantos muertos tendriamos? basta ver el Reino Unido o USA. que se lo tomaban a broma. Somos un país de pandereta, prevalece mas la confrontacion politica que la salud, mientras se manifiestan por no poder ir a comprarse el modelito de primavera (segun manifesto una señora del barrio de Salamanca por Tv) otros han perdido el trabajo o han enterrado a un familiar. Somos una verguenza de pais

user Thir | Hace más de 3 años

Estos incoscientes antipatriotas, estan poniendo en peligro la vida de todos. Por favor, que se les gasee, no pueden estar jugando de esta manera con la.vida de todos. Al fin y al cabo, estan tan rabiosos por que la criada no puede ir a limpiarles el culo. Y ellos aunque quieran, no saben. ANTIDISTURBIOS AYUDA, ESTA GENTE PONE EN PELIGRO LAS VIDAS DE TODO.

user pamboli | Hace más de 3 años

jopetas tia que fuerte, osea, loj ricoj tenemosh que hacer igual que loj pobrej? que va tia eshto esh eshpanya

user tomaquet | Hace más de 3 años

Estas manifestaciones son malas porque nos van a contagiar, pero las de etarras y la de por la muerte de anguita no porque son de comunistas y ya sabemos todos que tienen un cromosoma que los hacen inmunes y si no ya se encargara el coletas de decir que son buenas para la libertad de las personas humanas