Pandemia de coronavirus

Illa contradice al Ministerio de Comercio y dice que las rebajas no están permitidas

| Madrid |

Valorar:
preload
Captura de la señal institucional de Moncloa que muestra la rueda de prensa ofrecida este miércoles por el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Captura de la señal institucional de Moncloa que muestra la rueda de prensa ofrecida este miércoles por el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Moncloa

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha advertido este miércoles de que las rebajas no están permitidas porque «son un reclamo» y pueden facilitar las aglomeraciones.

Así de contundente se ha mostrado Illa al ser preguntado sobre si van a ser permitidas las rebajas habituales de verano.

«Es así de claro y contundente la respuesta. Online las rebajas y ofertas pueden estar permitidas, pero todo lo que pueda provocar aglomeraciones físicas no está permitido», ha dicho el ministro en la rueda de prensa en la que ha dado a conocer algunas de las conclusiones del informe preliminar del estudio de seroprevalencia sobre el coronavirus.

«Las rebajas pueden suscitar estas aglomeraciones y no están permitidas», ha hecho hincapié al concluir.

Illa contradice así al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que aclaró este miércoles, a petición de la patronal de comercio textil Acotex, que lo que se prohíbe son las aglomeraciones y no la posibilidad de hacer rebajas y promociones en establecimientos físicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Xismret
Hace 4 meses

Este desgobierno es la vergüenza nacional e internacional. Luego alguno sectario abducido querrá justificar esta sinrazón. Los "hermanos marx (por marxistas) haciendo el ridículo una y otra vez más.

Valoración:1menosmas

mixeta
Hace 4 meses

como cabras ... y nos gobiernan

Valoración:3menosmas

Vecino
Hace 4 meses

He aquí otrs gran chorrada de este gobierno sin sentido. Pongamos que en una tienda "x" venden una camiseta a 15 euros...puedo comprarla. Si el dueño, para intentar vender y recuperarse tras más de 2 meses de cierre decide bajarla a 5 euros, ya no puedo comprarla. Señores, lo que importa es controlar el aforo!!!!!! Invito a los comerciantes a no hacer rebajas, simplemente que modifiquen sus precios sin poner el cartelito de "Rebajas". Ánimo

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace 4 meses

Este gobierno de ocupas y payasos, no se ponen de acuerdo ni ellos, cada uno va a su bola y compitiendo entre ellos aver quien hace la mayor burrada, estamos jodidos.

Valoración:menosmas

arenaler
Hace 4 meses

No se si os dais cuenta, que nos copian los países como Francia las nuevas normas que sacan para el covid19, porque no saben ni como continuar, están todos los países igual improvisando, no solo pasa aquí y si hay donde lo están haciendo peor, que eso no quita que lo estén haciendo mal.

Valoración:-13menosmas

Viajero
Hace 4 meses

Dictadura comunista. Nada mas!

Valoración:19menosmas

Pau
Hace 4 meses

El gallinero está servido

Valoración:18menosmas

Guirigay
Hace 4 meses

No se aclaran. Tantos ministros, tantos asesores, tantos expertos (?)...

Valoración:26menosmas

española
Hace 4 meses

El gobierno que hoy dice blanco y mañana dice negro o al reves.

Valoración:23menosmas

empipat
Hace 4 meses

Increíble!! yo señoras y señores, no tengo palabras ante lo que veo a diario con esta pandilla de desgobierno, no se aclaran, eso es una vergüenzaaa!!! uno dice una cosa, el otro otra, y asi nos va a nosotros que no tenemos ninguna culpaaa, ya no se donde girarme para encontrar algo de lógica con estos inútiles.....¿como no va a poder un comerciante poner el precio que quiera a sus productos? como si los quiere regalar hombre!! y al prohibir hasta las banderas de España en las manifestaciones en su contra, me dicen lo que de verdad prentenden, y es destruirla, como en el 34.....

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4