Pandemia de coronavirus

Sánchez: «Si es en la misma provincia, se puede ir a un hotel o a una segunda residencia»

| Madrid |

Valorar:
Captura de la señal de vídeo institucional de la Moncloa, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia.

Captura de la señal de vídeo institucional de la Moncloa, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia.

Efe

Continúa la polémica sobre las segundas residencias. El hecho de que en la fase 1 esté permitida la movilidad dentro de una misma provincia ha generado dudas sobre si esos desplazamientos se podrían aprovechar por parte de los ciudadanos para trasladarse a una segunda residencia.

A primera hora de este sábado fuentes del Gobierno justificaban que estar en la fase 1 de la desescalada no permitía pernoctar en segundas residencias.

Sin embargo, en comparecencia ante los medios de comunicación y ante una pregunta formulada, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que «si es en la misma provincia, se puede ir a un hotel o a una segunda residencia».

«Si es en la misma provincia puede ir a un hotel o a su segunda residencia» ha dicho Sánchez, después de aclarar que «si no es en la misma provincia, y si el Gobierno autonómico ha aceptado el criterio que propusimos de que sea la unidad territorial la provincia, no se puede».

A las pocas horas, y tras las palabras de Sánchez, el Gobierno ha cambiado la norma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Quasimodo
Hace 11 meses

Creo que la cosa no esta para ir de hoteles, sobretodo en esas condiciones.

Valoración:menosmas

El-Mayurqi
Hace 11 meses

Pone los pelos de punta solo pensar el desastre que va a organizar con el tema economico que nos viene encima,preparemonos para lo peor"vorem desastres"

Valoración:menosmas

alcalino
Hace 11 meses

Gracias señor presidente, para eso quiere usted el apoyo de Inés Arrimadas, para manipular al pais a su antojo, para nada mas. Ciudadanos con este maldito apoyo ha perdido la poca credibilidad que le quedaba, a partir de ahora será formara parte del mismo partido comunista y socialista, desaparecerá como lo que era y sus votantes se le irán a Vox y al PP. Desaparecerá Ciudadanos para siempre del mapa político.

Valoración:3menosmas

Sergi1
Hace 11 meses

Y todavía los niños tienen que estar 23h en casa. Pueden solo salir 1h en el calor. Y se les quitan todavía uno de sus padres. Y todos los peros y gente en la calle. Hasta el paseo marítimo está convertido en peatonal. Esto de los niño es para denunciar a Amnestie International.

Valoración:1menosmas

Bep
Hace 11 meses

O sea que puedo estar todo el día de bares, comprando, ir a la peluquería, a pasear al perro, a comprarme calzoncillos, a la ITV, pero no puedo ir a darme un paseo por el campo o la playa. Que me expliquen la lógica de este galimatias que no lo entiende nadie.

Valoración:5menosmas

Se destapa la verdad!!!!
Hace 11 meses

El Correo destapa la lista de los 15 expertos a los cuales consulta: un verdadero escándalo, de los 15 solo dos son médicos con alguna relación con el tema. Eso sí, todos colocados por el PSOE y el PSC en puestos de dirección pública y en hospitales. Un verdadero escándalo. Ahora se entiende todo!!!!!

Valoración:2menosmas

CATETOS NO
Hace 11 meses

La mayoría de comentarios son de 1d10t@s

Valoración:-2menosmas

Sergi1
Hace 11 meses

Y ahora los niños pueden estar con los dos padres o tienen que participar en las reuniones de 10 personas en el bar??

Valoración:menosmas

Pep
Hace 11 meses

Sánchez y Simón van bien encaminados , ya veréis como a corto plazo , España será la que mejor frena el Covid19 , y el Mérito en gran parte , es gracias a la Profesionalidad de Fernando Simón , las cosas como son , y la actuación de Simón de momento es de Sobresaliente !!!

Valoración:-2menosmas

Es Foraster
Hace 11 meses

@Alopresidente...... Seguro que usted sería un gran presidente para España ¿a que sí?...... Doctores tiene la iglesia.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5