Pandemia de coronavirus

Madrid presenta la documentación para solicitar pasar a la fase 1

| Madrid |

Valorar:
preload
Un hombre paseando con mascarilla por la Plaza Mayor de Madrid.

Un hombre paseando con mascarilla por la Plaza Mayor de Madrid.

SUSANA VERA

La Comunidad de Madrid ha presentado al Ministerio de Sanidad la documentación requerida para solicitar pasar a la fase 1 de la desescalada el próximo 11 de mayo, alegando que desde abril ha habido un descenso de un 84 % en el número de hospitalizados y de un 64 % en el de ingresados en UCI.

Madrid era la única comunidad autónoma de las que habían manifestado su intención de pasar a la fase 1 de la desescalada que todavía no había presentado la documentación, aunque el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, había avanzado que lo harían este mismo jueves.

Finalmente la han presentado pasadas las diez de la noche y tras conocerse la dimisión de la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Yolanda Fuentes, que ha tenido lugar un día después de que el Gobierno regional decidiera hacer esta petición al Ministerio de Sanidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomaquet
Hace 5 meses

Que bonito es pedir que no habrán cuando es político o funcionario que sabe que tiene el sueldo asegurado, que se lo expliquen a los millones de personas que se van a quedar en el paro y no cobraran nada salvo que presentes el carnet del partido.

Valoración:menosmas

Manolo
Hace 5 meses

Estos salvapatrias que tan chulitos se ponen en la tele luego van y presentan la documentación sin firmar. No quieren asumir ninguna responsabilidad de la basura que han entregado, tarde y mal.

Luego la culpa será del coletas por no querer firmar.

Valoración:2menosmas

Observador
Hace 5 meses

Madrid,, aún no reúne condiciones para entrar en fase 1. Ya fue la mecha donde se inició la "masacre", no debe permitirse que se mantenga un foco vivo. Allí se ha gestado este caos y aun esta bastante descontrolado. Deberían esperar como mínimo dos semanas más. Que sigan el ejemplo de Catalunya y no se precipiten.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1