Pandemia de coronavirus

Vox amaga con una moción de censura y desafía al Gobierno convocando manifestaciones en coche

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder de Vox, Santiago Abascal durante su intervención en el pleno del Congreso este miércoles donde se autorizará otra prórroga del estado de alarma solicitada por el Gobierno.

El líder de Vox, Santiago Abascal durante su intervención en el pleno del Congreso este miércoles donde se autorizará otra prórroga del estado de alarma solicitada por el Gobierno.

Efe

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha puesto este miércoles sobre la mesa la posibilidad de presentar una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez, al que además ha retado a prohibir las manifestaciones en coche que va a convocar su formación en todas las grandes ciudades.

En el debate en el Congreso para una nueva prórroga del estado de alarma, Abascal ha centrado buena parte de su discurso en censurar las «ansias comunistas» del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y arremeter contra Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus.

Por ello, ha anunciado que no descarta la posibilidad de presentar una moción de censura contra el Ejecutivo si no lo hace el PP y así desenmascarar a los diputados que apoyan la continuidad «de este Gobierno ruinoso que está destruyendo el país».

Además, ha revelado que Vox pedirá esta misma semana autorización en las delegaciones del Gobierno para que los ciudadanos puedan manifestarse contra el Gobierno en las calles montados en sus vehículos y «con todas las medidas de seguridad». «¿Van a prohibirlo?», ha preguntado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Prietas las filas
Hace 5 meses

Así me gusta. El partido con más propuestas del mundo, que hace la oposición más leal, demócratas hasta el tuétano, en fin, un ejemplo para todos........................ Y hay quien les vota. Increíble se añoren tiempos del palo y tentetieso, de la opacidad informativa, de personajes como el fallecido "Billy el niño", del prietas las filas recias marciales... Que presenten la moción, por un lado reiremos ante la pobreza de argumentos y por otro les quedará constancia de su soledad, aunque den miedo porque siempre hacen ruido. Eso sí, en el PP hay mucha gente de su catadura. Eso les obligaría a definirse.

Valoración:menosmas

Fachas llorad un poco mas
Hace 5 meses

Esto es la democracia para la derecha , no respetar los resultados electorales , por que ellos no ganan , solo deciros 5 elecciones 5 perdidas , sera el pueblo que no os quieres , o la gente vota mal ?? Salid a la calle sois la oposición mas vergonzosa de toda europa ,

Valoración:-1menosmas

samoixanegre
Hace 5 meses

Por lo visto aqui hay mucho comunista escaqueado, y se comen a Abascal, y seguro que no se han leído ni media estrofa del discurso de este sr., lamentable.

Así estamos en España, y pensar que estamos a punto de comernos unos años de pobreza y paro¡¡¡, y se seguirá votando al mecenas de los difuntos?, vaya porvenir...

...y si me lo dejan publicado me hincharéis a rojos, adelante...

Valoración:-2menosmas

Kendu
Hace 5 meses

Por cierto, Abascal, espera unos años a que tu partido desaparezca para decir bobadas. Rosa Díez al menos en el congreso decía cosas medio sensatas. Pero Abascal se comporta peor que Rosa post UPyD.

Valoración:0menosmas

Sir.Robbart
Hace 5 meses

A la calle ya!! Y las manifestaciones no pueden prohibirse siempre que se respeten Mascariyas y guantes. A la calle todos, a manifestarse contra este gobierno de mierda. Pero ojo, la oposición igual, NADIE A ECHO NADA, SED OBJETIVOS. D3JAD EL FANATISMO.

Valoración:-1menosmas

Bon cop de clau
Hace 5 meses

Les ferreteries estan fent "match" venent claus i xinxetes

Valoración:4menosmas

Muy bien
Hace 5 meses

Excelente idea...todos(que serán pocos) salid con el coche a las calles a sacar vuestra mala baba chillando. Con un poco de suerte alguno de vosotros no terminará en comisaría.

Valoración:8menosmas

Uff
Hace 5 meses

¿Pero cómo que "amaga"? O pones la moción de censura o te callas. No estamos para fantasmadas.

Valoración:5menosmas

quinaporeta
Hace 5 meses

DESPUES DE CONTAGIAR A MEDIO MADRID Y PARTE DE ESPAÑA POR LA IRRESPONSABILIDAD DE ORTEGA SMITH.DE VIAJAR A ITALIA EN PLENA PANDEMIA .AHORA DAN LECCIONES? ESTO ES LA ESPAÑA DE FRANCO..SOLO NOS FALTA ESTRELLITA CASTRO

Valoración:6menosmas

Plc
Hace 5 meses

Odio,rabia,rencor, autotarismo, discurso propio de absolutistas, este personaje de negro lo ha mamado en sus antepasados ya va siendo hora que sea útil a la nación ya que le pagamos para que trabaje. Hoy no dicho nada para mejorar nuestras vidas solo que organizara manifestaciones con coches y banderas de España como si fuera SUYA. ya esta bien de salvapatrias inutiles

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3