Pandemia de coronavirus

Madrid, la única comunidad con más nuevos contagios que pacientes curados

| |

Valorar:
preload

Madrid es la única comunidad autónoma que ha notificado este martes mayor número de nuevos contagios de coronavirus que pacientes curados, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad. Pese a ello, según el doctor Fernando Simón, la tendencia en todo el país es «muy favorable».

Aunque el impacto de la pandemia es diferente en cada comunidad, el promedio de nuevos casos notificados en los últimos 14 días es de 81 por cada 100.000 habitantes. Simón ha detallado que en ocho comunidades autónomas el promedio cae a los 30 casos por 100.000 habitantes y en algunas de ellas, incluso menos de 10.

Concretamente, Madrid ha comunicado un total de 276 pacientes curados, frente a 363 nuevos casos. Por el importante número de casos, destaca Cataluña, que ha notificado un total de 422 personas curadas, frente a 403 nuevos casos.

Del análisis de los datos diarios, Simón ha asegurado que en estos momentos nos encontramos en un momento de «transmisión realmente baja» y con un total de siete comunidades con entre 0 y 2 fallecidos. «Algo que cambia mucho la situación», ha valorado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ezpañó ezpañó
Hace 3 meses

Eso pasa por invertir tanto en banderas y recortar en sanidad.

Valoración:menosmas

I tant!
Hace 3 meses

A Madrid la seva presidenta se fa una foto plorant, la difón i se pensa que ja ho ha arreglat tot.

Valoración:2menosmas

siset
Hace 3 meses

a Madrid hi ha la dreta, normal que vagin endarrerits

Valoración:7menosmas

Pelayo Martinez de Orujo
Hace 3 meses

Los recortes en sanidad de la derecha,disfruten de lo votado.Pero no todo es malo,han ganado un montón de Champions.Es de admirar.

Valoración:4menosmas

aaaaa
Hace 3 meses

Tampoco hay que alarmarse, es normal MADRID y BARCELONA son ciudadades de mucha densidad de población, y donde la mayoria de la gente se mueve con transporte publico, lo que hace mas facil la propagacion del virus. Lo importante es tener un sistema sanitario preparado en estas grandes ciudades, con los hospitales de campaña en guardia por si se precisan. espero que en un futuro, tengan presente todo esto a la hora de decidir privatizar o reducir ya no en sanidad, sino en cualquier aspecto importante de la sociedad.

Valoración:-1menosmas

Asdf
Hace 3 meses

Cuantas tonterías salen en serie en los comentarios con escribir la palabra Madrid.

Valoración:-3menosmas

Sa tia xorca
Hace 3 meses

Sa por d'es " gobierno más progresista de la historia" de tancar Madrid es primer dia, haurà estat nefast en tots els sentits, i ara per acabar-ho de arrodonir, fins que Madrid no arribi a n'es mateix nivell de desinfecció de la resta, haurem d'esperar a desconfinar-mos. N'Armengol, en Torra I en ximo Puig, n'han sabut bastant més que en Sánchez.

Valoración:6menosmas

Au
Hace 3 meses

Pobres madrilenys i castellans! entre el govern central i els seus autonòmics, estan ben arreglats!

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace 3 meses

Consecuencia directa de tener que demostrar que son muy y mucho feministas, aunque derive en aumento exponencial de infectados y fallecidos (feministas, eso sí). Responderán en los tribunales por permitirlo.

Valoración:-16menosmas

M
Hace 3 meses

Madrid és la comunitat autònoma més mal gestionada. I això no s'arregla fent se fotos plorant. Me sap greu per la gent, perque no hi dret a el que els han fet.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2