Pandemia de coronavirus

Más de 100.000 personas han superado el coronavirus en España

| | Palma |

Valorar:
preload

Después de un fin de semana optimista, respecto a la evolución descendente en el número de fallecidos con COVID-19 en España, este lunes se modificado ligeramente la tendencia y la última hora facilitada por el Ministerio de Sanidad confirma un total de 331 fallecimientos en este último día. Con estos nuevos datos notificados por las Comunidades Autónomas, ya son 23.521 los muertos en España por la pandemia del coronavirus. No obstante, el dato positivo de la jornada está en la cifra de pacientes recuperados, que ya son más de 100.000

La cifra de contagiados, sobre los que Sanidad ha vuelto a modificar la manera de contabilizarlos, también ha registrado un ligero repunte con 1.831 nuevos casos confirmados, lo que implica un incremento del 0,9 por ciento respecto al domingo, ha detallado el doctor Fernando Simón, del Centro de Alertas Sanitarias, en rueda de prensa. No obstante, al inicio de la semana los datos de nuevos contagios y fallecimientos pueden verse afectados por los retrasos en las notificaciones del fin de semana, algo que se suele confirmar los martes ya que las comunidades autónomas terminan de comunicar los casos registrados el fin de semana el lunes por la tarde.

Simón ha subrayado que la tendencia es «claramente descendentes», incluso también los casos de hospitalización e ingreso en UCI.

Última hora del coronavirus

Respecto a los pacientes recuperados desde que el brote del SARS-CoV 2 son concretamente 100.875, un total de 2.144 han sido dados de alta en las últimas 24 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bravo!!!
Hace 5 meses

Bravo, sólo faltan 47.000.000 de españoles por pasarlo.

Valoración:menosmas

tommy
Hace 5 meses

Eso eso, dimisión del Coronavirus! Que se vaya ya! jajajaja

Valoración:3menosmas

King Bordell
Hace 5 meses

Esto la cosa esa de la Bernarda, las pruebas y tratamientos a los de la casta Iglesias y cia, al resto sólo cuando están más allá que aca, y los estudios pandémicos y el carné de seropositivo lo retrasarán a ver si se nos olvida la infame política sanitaria y el vil desprecio a sanitarios, ancianos y gente corriente. No llames si no tienes más de 39º le dijeron a un vecino de 69 años que lo pasó del carajo al regresar de los EEUU el 14 de marzo. Ni rastro de la vergüenza, váyanse ya.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 5 meses

Pues faltan más de 47 Millones de españolitos de los que no se sabe... !!!

Valoración:5menosmas

palmesano
Hace 5 meses

La cifra de contagiados, sobre los que Sanidad ha vuelto a modificar la manera de contabilizarlos, también ha registrado un ligero repunte , bueno esto con sus números imposibles y ocultando la realidad siguen subiendo los contagios y por desgracia las muertes y ayer en otra noticia , hubo un comentario muy acertado haciendo referencia , a los principales grupos mediáticos y sus respectivas televisiones untados con publicidad haciendo eco a la mentira institucional, me parece muy grave que luego presuman de un periodismo libre y objetivo cuando están perdiendo toda credibilidad y lo único que realmente ejercen es de amplificador de las mentiras de este desastre de gobierno....

Valoración:8menosmas

angelcaido
Hace 5 meses

DIMISIÓN....YA!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1