Pandemia de coronavirus

Cae la cifra de fallecidos con COVID-19 en España

| | Palma |

Valorar:
preload
Varias enfermeras de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Morales Meseguer de Murcia, atienden a un paciente infectado con COVID 19.

Varias enfermeras de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Morales Meseguer de Murcia, atienden a un paciente infectado con COVID 19.

Efe(Marcial Guillén)

Los datos del coronavirus en España este domingo han registrado un importante descenso, cayendo por debajo de los 300 exitus en el último día. Un total de 288 personas personas han fallecido en las últimas 24 horas, según las notificaciones realizadas por las Comunidades Autónomas al Ministerio de Sanidad. Con estas nuevas cifras, el número de ciudadanos que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 son ya 23.190.

«La magnitud del descenso es importante», ha valorado el doctor Fernando Simón, este domingo en rueda de prensa, quien ha añadido que es una cifra que nos indica una evolución favorable de la epidemia.

La última hora respecto a la cifra de nuevos contagios en España es que un total de 1.729 pacientes han dado positivo en el último día en los test diagnósticos. A diferencia de otras jornadas, Sanidad sólo ha aportado los nuevos casos confirmados con PCR, obviando los test serológicos.

Respecto al número de personas curadas, 3.024 pacientes que han recibido el alta en el último día. En total, 98.732 personas han superado la enfermedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observador
Hace 4 meses

Fernando Simón ha realizado una patética y vergonzosa actuacion en esta pantomima producida por Sanchez & Iglesias, donde el ha sido la marioneta que ponía la jeta. Mentira tras mentira han ido pasando el tiempo tapando el caos y su disparatada gestion tras las cortinas de humo y bajo los miles de ataúdes escondidos y enterrados sin pompa ni con ningún rubor. Esperemos que se exijan las correspondientes responsabilidades, y que los culpables paguen sus errores. Para que nunca mas un asunto tan importante quede en manos de un gobierno formado por unos ilusos ineptos, irresponsables y muy hipócritas.

Valoración:0menosmas

Karolentesabal
Hace 4 meses

Espero que cuando esto mejore, sienten delante de la justicia a Sánchez y parte de su gobierno, perdón desgobierno, por presuntas responsabilidades criminales, por falsedad, por manipulación, por posible corrupción en la compra de material sanitario, por tantas cosas..

Valoración:-1menosmas

palmesano
Hace 4 meses

Esto es mas falso que los mismos que hacen las cuentas , como el tal Simon , ayer diciendo no se lo pierdan , que no se contabiliza a quien tuviera anticuerpos ya que no han pasado la enfermedad , pero como puede decir este fariseo tal burrada SI TIENEN ANTICUERPOS ES POR UNA INFECCIÓN PATÁN SI NO POR QUE LOS HAN GENERADO....

Valoración:4menosmas

lkm
Hace 4 meses

Malas nuevas para el trifachito

Valoración:-2menosmas

jaume de campos
Hace 4 meses

llevan dias maquillando muy bien las cifras para que puedan salir los niños

Valoración:3menosmas

Lali
Hace 4 meses

Seamos un poco optimistas, los datos son buenos de cada día hay menos muertos y menos infectados por lo tanto esto es positivo. La situación es dura todavia y sguro que aún nos quedan días malos pero si la afrontamos con paiencia, y optimismo la venceremos.

Valoración:4menosmas

angelcaido
Hace 4 meses

Nos tenemos que FELICITAR por el descenso de muertes en las demás cifras NO SE PUEDE OPINAR....por falta de datos OBJETIVOS

Valoración:-9menosmas

Davila
Hace 4 meses

Me encantaría que fuese verdad ya que que bajen las cifras me hace feliz porque indica que todo va bien pero con todos los datos que dan la comunidad de Madrid de más muertos, de los datos que modifican sin motivo aparente y de él por o con coronavirus no creo que sea así. Creo que la realidad es que están haciendo bajar las cifras para que salgamos lo antes posible y no perder más dinero. Mi humilde opinion

Valoración:-3menosmas

Lecuento
Hace 4 meses

Buena noticia. Esto no tapa la catastrófica actuación del gobierno.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1