Pandemia de coronavirus

Recogida de firmas para que los niños puedan salir a pasear

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un parque infantil de Palma, cerrado y sin niños.

Imagen de un parque infantil de Palma, cerrado y sin niños.

Pere Bota

La decisión del Gobierno de permitir que los niños puedan salir a la calle para ir al supermercado, a la farmacia o al banco ha indignado a los ciudadanos. Una prueba de ello es que ya se ha puesto en marcha una recogida de firmas en 'Change.org'.

Bajo el lema 'Niños!!!!-Paseo sí, compras no', Iratxe López ha iniciado una recogida de firmas «para que el Gobierno se dé cuenta que está jugando con nosotros y no se puede permitir».

La promotora de esta iniciativa denuncia que « los niños que son los grandes olvidados» en la crisis que ha motivado la pandemia del coronavirus. Además, añade que los niños llevan «más de un mes sin salir a la calle» y que «han sido infravalorados todos sus derechos y aún así han aceptado la situación».

También advierte de las diferencias sociales «porque no es lo mismo una casita con terreno, que tendrán la mayoría de nuestros dirigentes, a una habitación compartida en condiciones infrahumanas o un piso con vistas a patio las 24 horas del día».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cristina
Hace 5 meses

Me parece patetico esta situación. Que se haga. Los cambios a conciencia, sin pensar solo en el poder económico. Que hay niños y familias que lo están pasando muy mal.

Valoración:menosmas

Inma Cruz
Hace 5 meses

Ir a comprar con los niños cuando hasta ahora nos han dicho que la compra tiene que ser una vez por semana, que el súper es un foco de infección, donde hay muchas personas... No es mejor dar una vuelta al aire libre, pautar por ejemplo según el número de la casa que pueden salir a tal hora...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1