Pandemia de coronavirus

Así serán las salidas de los niños a la calle

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía facilitada por el gabinete de prensa de Moncloa que muestra al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d) durante el Consejo de Ministros celebrado en Moncloa.

Fotografía facilitada por el gabinete de prensa de Moncloa que muestra al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d) durante el Consejo de Ministros celebrado en Moncloa.

Jose Maria Cuadrado Jimenez - jr

El Gobierno aprobará este martes en el Consejo de Ministros que los niños de hasta 14 años puedan salir a la calle acompañados de un adulto a partir del lunes 27 de abril.

Las condiciones para estas salidas son las siguientes:

1. Los menores de 14 años podrán salir acompañados de un adulto.

2. Podrán realizar actividades como ir al supermercado, a la farmacia y al banco.

3. No habrá límite de tiempo y será una salida controlada.

4. No es necesario que lleven mascarilla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Luis
Hace 5 meses

El oficio de padres: durísimo tenerlos en casa, durísimo salir y evitar que todos quieran unirse en las plazas y parques para jugar con otros niños.

Valoración:menosmas

Sofia
Hace 5 meses

Esta norma la ha realizado el becario de 20 años que no tiene hijos. No me puedo creer que se atrevan a decretar esto, cada día demuestran más su incompetencia. El Super y la farmacia es el último lugar al que deben ir los niños. Los niños necesitan salir a tomar un poco de aire y mover las piernas, mejor si llevan un patinete /bici del que no se quieran bajar para tocar todo lo que esta alrededor ni a saludar a los amigos si los ven y que puedan ir a buena velocidad para cansarse.

Valoración:7menosmas

Dais vergüenza todos esos padres
Hace 5 meses

Dais vergüenza todos esos padres mal criados. Parece mentira, los niños si mi fueran por vosotros lo llevarían mejor seguramente

Valoración:-9menosmas

@Covid Bryant
Hace 5 meses

No puedo estar más de acuerdo con Ud. Es verdad que visto en Alemania, que abrieron ayer los comercios de menos de 800m cuadrados, en algunos lugares es muy difícil mantener la distancia social, a lo que hay que sumarle que si pudieramos disponer ampliamente de mascarillas y guantes se podría hacer sin problema, incluso tests masivos para la población. Esto último se me presume imposible. Me entristece que creo humildemente que nos queda algún tiempo para que se cumpla su propuesta. Espero que por el bien de todos sea poco. Salud y ánimo a todos!

Valoración:3menosmas

DYL
Hace 5 meses

Como??? Pues ya mejor sacarlos congelados, madre mia que descontrol .

Valoración:4menosmas

Ernesto
Hace 5 meses

Pienso que estamos exagerando, y donde los traemos? Al supermercado? Aire libre y movimiento, esto necesitan los niños y también los adultos.

Valoración:27menosmas

j.b
Hace 5 meses

mas multas para los ciudadanos

Valoración:6menosmas

joan
Hace 5 meses

normalmente puede salir todo el que quiera lo unico que tienen que hacer es todos ponerse mascarilas en sitios cerrados o en transporte publico esto solo se contagia por el acercamiento y no en sitios abiertos si se respecta la distancia.

Valoración:12menosmas

Jesbes
Hace 5 meses

Y de 12 a 15 años, por ejemplo,no pueden salir, aunque sea una horita????

Valoración:3menosmas

Si
Hace 5 meses

Estamos en alerta y censura. Otro ministerio que faltaba.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4