Pandemia de coronavirus

Pedro Piqueras se troncha de risa en directo

| Madrid |

Valorar:

Pedro Piqueras ha vuelto a ser noticia, nuevamente de forma involuntaria. El presentador del informativo de la noche de Telecinco no pudo evitar las carcajadas presentando una información en directo, en concreto una que mostraba algunos 'accidentes' de las prácticas deportivas en casa, que estos días de confinamiento por el coronavirus se han intensificado.

Mientras lee el texto y su voz en off está tapada por las imágenes, se escucha claramente la risa del jefe de informativos de la principal cadena de Mediaset, una circunstancia que fue objeto de comentarios y memes en las redes sociales.

Recordemos que Piqueras ya fue noticia hace casi un mes, al principio del confinamiento por el estado de alarma en España, por varios días consecutivos de ausencia de su cita diaria con la audiencia, algo que motivó todo tipo de especulaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Andeban
Hace 5 meses

Claro que no gobierna la derecha!!! Y menos mal, sigue soñando desde la cueva...

Valoración:-5menosmas

Joan Ferrer
Hace 5 meses

Això és un telediario o un videos de risas de youtube?

Valoración:-2menosmas

ANDEBAN
Hace 5 meses

Otro que no pedirá disculpas, por difundir "Bulos" de Rajoy cuando las imágenes que salieron haciendo deporte, corresponden a Diciembre del 19. Este la Sexta , Mediset. Ferreras la Pastor etc etc. Menos mal que no gobierna la derecha en estos momentos, tendríamos muertos por las calles y no por Covid19 .

Valoración:2menosmas

15M euros para ellos por la cara
Hace 5 meses

Son unos tiempos muy recomendables para reírse, con 20.000 muertos. Los grupos audiovisuales están llevando a la ruina a este país con sus hordas de tertulianos políticos, sanitarios, economistas y demás cuñados de bar en horas de cierre. No cabe en España un pocasluces más.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1