Uno de los carteles que corrieron en las redes sociales al surgir la polémica. | Twitter

TW
97

La polémica está servida. Hace días que la guerra mediática ha tomado las redes sociales como campo de batalla en los tiempos del coronavirus, y cada jornada que pasa sube un punto más el tono. Este pasado lunes comentamos lo suscitado alrededor de las polémicas declaraciones del actor Quique San Francisco, ignorando todavía lo que faltaba por llegar. La publicación de Vox de un montaje a partir de una imagen de hace días de la Gran Vía de Madrid repleta de ataúdes cobró relevancia, y con ella se destapó la caja de los truenos.

La reacción a dicha publicación ha sido contundente, y la etiqueta #IlegalizacionDeVox se ha convertido durante buena parte del día en tendencia nacional en Twitter. Con ella comentan la cuestión algunos usuarios indignados con la acción simbólica del partido ultraderechista.

Noticias relacionadas

No obstante, con ella también, numerosos partidarios de la formación de Santiago Abascal sacan pecho, y aprovechan para hacer política y cargar las tintas contra los partidos del Gobierno con un arma que no debería ser utilizada: los muertos.