Pandemia de coronavirus

Guerra mediática en las redes: Del montaje de los ataúdes a ilegalizar a Vox

| | Madrid |

Valorar:
preload
Uno de los carteles que corrieron en las redes sociales al surgir la polémica.

Uno de los carteles que corrieron en las redes sociales al surgir la polémica.

07-04-2020Twitter

La polémica está servida. Hace días que la guerra mediática ha tomado las redes sociales como campo de batalla en los tiempos del coronavirus, y cada jornada que pasa sube un punto más el tono. Este pasado lunes comentamos lo suscitado alrededor de las polémicas declaraciones del actor Quique San Francisco, ignorando todavía lo que faltaba por llegar. La publicación de Vox de un montaje a partir de una imagen de hace días de la Gran Vía de Madrid repleta de ataúdes cobró relevancia, y con ella se destapó la caja de los truenos.

La reacción a dicha publicación ha sido contundente, y la etiqueta #IlegalizacionDeVox se ha convertido durante buena parte del día en tendencia nacional en Twitter. Con ella comentan la cuestión algunos usuarios indignados con la acción simbólica del partido ultraderechista.

No obstante, con ella también, numerosos partidarios de la formación de Santiago Abascal sacan pecho, y aprovechan para hacer política y cargar las tintas contra los partidos del Gobierno con un arma que no debería ser utilizada: los muertos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Llorenç
Hace un mes

Todo bien en Hungría ?

Valoración:-1menosmas

OBIS
Hace un mes

Si la izquierda está en modo niña del exorcista contra el partido constitucionalista VOX es porque le desmonta su estrategia de "aquí no está pasando nada" .... ¿Por qué se ponen tan nerviosos si no?

Valoración:-4menosmas

OBIS
Hace un mes

El Sindicato de Enfermería (SATSE) denuncia ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) la "incompetente" actuación del Gobierno (PSOE + PODEMOS) en la crisis sanitaria del coronavurus (COD-19) .... SATSE remite a la OMS un informe muy crítico sobre "la pésima gestión" desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Valoración:-4menosmas

OBIS
Hace un mes

Rajoy ha sido el presidente que solvento los problemas de liquidez de la sanidad autonómica española. A través del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) y otras líneas de pago directo a los proveedores, industria farmacéutica y sanitaria han visto como la multimillonaria e histórica deuda de las Administraciones Públicas caía y los plazos de cobro, de durar años han pasado a ser de días ..... El titulo de la noticia es ... redacción medica: Rajoy se va: ¿ha dejado la sanidad española mejor que como la encontró?

Valoración:-5menosmas

OBIS
Hace un mes

Sánchez exigió por carta recortes en gasto sanitario a 11 gobiernos regionales el pasado verano .... Los “recortes” de Sánchez a la sanidad pública: 1.200 millones menos en 2020 ..... Para el qué pregunta si las noticias son verdaderas solo tiene que escribir el título en cualquier buscador de Internet

Valoración:-2menosmas

OBIS
Hace un mes

Rajoy (PP) hizo recortes en sanidad, educación, en defensa, en TODO, y además subió los impuestos, ya que el socialista Zapatero que "afirmaba" que no existía una crisis económica y que España estaba en la Champion League de la economía mundial, dejo unos 5.000.000 de parados y España al borde de ser intervenida igual que Grecia .... De 2,2 millones a 5 millones: el paro se dobla en la era del socialista Zapatero

Valoración:-2menosmas

OBIS
Hace un mes

Zapatero dejó un déficit de 16.000 millones en la sanidad

Valoración:0menosmas

@ OBIS
Hace un mes

Los que recortaron 7000 millonesen sanidad fue la derecha de Rajoy,¿de donde te has sacado estos 1200 millones?sino me lo demuestras es otra FAKE NEWS de la ultraderecha.

Valoración:-39menosmas

El dimoni
Hace un mes

Estas ven untat eh OBIS !!

Valoración:-46menosmas

350 palomos
Hace un mes

Si la cosa no es la política ni el discutir quien lo hace mejor o quien no señores, la cosa es que se hagan con las formas correctas. Esta crisis ha sido mal gestionada por el gobierno y por la oposición. Incluso por los ciudadanos. Fuerza a los sanitarios.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10