Pandemia de coronavirus

El confinamiento de Aznar, criticado por 'The New York Times'

| Madrid |

Valorar:
El expresidente del Gobierno,José María Aznar, acompañado por su mujer Ana Botella, en una imagen de archivo.

El expresidente del Gobierno,José María Aznar, acompañado por su mujer Ana Botella, en una imagen de archivo.

Efe

José María Aznar y Ana Botella pasan el confinamiento en su casa de Marbella, cuando habitualmente residen en Madrid. Este hecho no ha pasado desapercibido para The New York Times, quien ha publicado un extenso reportaje sobre «ricos irresponsables y egoístas» durante la crisis del coronavirus.

El fin de semana que se decretó el estado de alarma en España por la pandemia de coronavirus se registró una estampida de ciudadanos hacia segundas residencias, lo que incluso provocó el cierre de algunas zonas costeras ante la llegada de un aluvión de 'veraneantes'.

Este fue el caso del ex presidente del Gobierno y de su esposa, quienes optaron por dejar su casa de Madrid e instalarse en la costa, algo que no está al alcance de la mayoría de ciudadanos.

Algunos medios nacionales se han hecho eco de la información de The New York Times y aprovechan para recordar las características de la residencia marbellí del matrimonio Aznar. Así, Vanitatis recoge que, según el catastro, «la parcela consta de 2.141 metros cuadrados, de los que 448 responden a superficie construida. En concreto, la vivienda ocupa 365 metros cuadrados, las zonas deportivas 60 y el porche los 23 restantes. Fue remodelada por el matrimonio en 2014».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jaimito
Hace 11 meses

Miguel asi me gusta que cumplas las leyes españolas como hace el ex presidente del gobierno Aznar y su esposa.

Valoración:0menosmas

Miguel Fuertes
Hace 11 meses

No hacen daño a nadie y asumen el mismo riesgo en su casa de Madrid o de Marbella. La crítica que se les hace no es sino muestra de la envidia de tanto miserable como hay por todas partes que insatisfechos con sus míseras vidas tratan de extender su mierda a todos los demás.

Valoración:-8menosmas

memeu
Hace 11 meses

que tiene de malo que Aznar este donde esta,,,,,??? esta donde quiere y puede ,,,,unos pueden otros no,, otros pueden y no quieren y otros pueden y quieren,,,,asi de facil,,

Valoración:-19menosmas

J
Hace 11 meses

... con lo que esta cayendo por allí ... y que la vida de este personaje sea algo relevante. ... suena raro... siempre hay personajes de nuestro pais ,en la sombra ,deseando desprestigiar a otros para desviar el foco de lo que realmente está pasando...y criticando actuaciones pasadas, que aunque malas, nunca serán tanto como las de ahora.

Valoración:-18menosmas

Anonimo
Hace 11 meses

Vos gusta ver maldad en todo the new york times que vaya a ver lo de su pais que pasa que hay no hay gente con casas asi? El hombre esta en su casa por dios . Grande o pequeña es suya fue presidente del gobierno que esperas una casa 4x4 vaya tela

Valoración:-18menosmas

Hamparo
Hace 11 meses

Que tiempos aquellos cuando la reina de Inglaterra se quedaba en el palacio de Buckingham durante los bombardeos

Valoración:1menosmas

Marí Marí
Hace 11 meses

Espanyols, sacrificau-vos...

Valoración:15menosmas

Pere
Hace 11 meses

Es que entre otras cosas es muy , muy, español y muy , muy cobarde.Mi tío marinero decía que las ratas son las primeras en abandonar el barco, que sabio era.

Valoración:34menosmas

llonguet
Hace 11 meses

Sacrificandose y dando ejemplo...¡¡ con dos bigotes !! purriaaaaaa

Valoración:32menosmas

Mugre
Hace 11 meses

Futbol,conciertos,baloncesto,mitines como los de VOX el mismo día,Aznar incumpliendo la ley,los españoles nos tenemos que quedar en casa,Aznar y la Botella Ana incumpliendo la ley yendo a su chalet de Malaga,@Paco Andrius 56 o lo que es lo mismo Multinick,no te pasis d'viu

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4