Brote de coronavirus

Una mujer muere por coronavirus 36 horas después de haber salido de la UCI entre aplausos

| Valladolid |

Valorar:

Momento de la salida de la mujer de la UCI.

25-03-2020Youtube

Carmen, que salió este lunes de la UCI entre los aplausos de los médicos del Hospital Clínico Universitario, ha fallecido por coronavirus sólo 36 horas después.

La mujer de Valladolid tenía 81 años y había conseguido pasar la peor fase del coronavirus. Ella fue la primera paciente con el virus de Castilla y León y todo apuntaba a que podría recuperarse ya que su evolución era favorable. La mujer abandonó la unidad de cuidados intensivos entre gritos de «campeona».

Según recoge el Diario de Valladolid, su hermana ha asegurado que ha sido «un golpe muy duro». «Ayer parecía tan feliz y hoy está muerta», lamenta. Los familiares no tienen reproches hacía el tratamiento de su hermana en el hospital, solo lamentan no haberse podido despedir de ella.

En el hospital en el que ha fallecido la mujer no han querido hablar de ello, ya que ha sido un fuerte golpe de moral para los sanitarios. La crisis sanitaria del coronavirus ya se ha cobrado más de 200 muertes en Castilla y León.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MCG
Hace 4 días

Tiene razon Camb10. Es triste que incluso en una crisis sanitaria tan importante la mayoria de las noticias en los medios sean sensacionalistas. Creo que es importante que mucha gente colabore para que haya informacion alternativa de calidad. Tenemos un buen ejemplo de calidad en los indicadores de hospitalizados activos incluidos en nuestro Blog, https://economiaydesarrollo-eeg.blogspot.com

Valoración:menosmas

Camb10
Hace 15 días

Es curioso pero todos los periódicos emiten propaganda para aterrar a la poblacion. Porque no hablan de la combinación de fármacos que ya ha dicho Alemania que funciona. O de que la mayoría de fallecidos que por desgracia hay, son gente de 85/95 años.. O de que podrían haber invertido millones en respiradores unas semanas antes de la Crisis, pero solo os quedasteis mirando y sacando noticias sensacionalistas como de costumbre. Desde aquí hago una advertencia a toda persona dedicada a la informática para abrir una web que mantenga informada debidamente a la gente y no estos SENSACIONALISMOS. Abramos un canal alternativo y dejemos de lado a toda esta chusma informática que solo busca manipular e inducir al miedo.

Valoración:91menosmas

Recemos
Hace 15 días

Esto a mi, me Acojona

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1