Pandemia de coronavirus

El Gobierno no prevé «de momento» cerrar el espacio aéreo

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de televisión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Imagen de televisión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

El Gobierno no prevé «de momento» cerrar el espacio aéreo, según aseguró el ministro de Transporte, José Luis Ábalos, quien, no obstante, instó a los ciudadanos a evitar desplazamientos «que no tengan garantizado el retorno».

«Se han realizado vuelos cuando ya se preveían las restricciones», censuró el ministro, quien insistió en que no se realicen viajes que no sean por las causas inaplazables o de fuerza mayor establecidas en el Decreto del estado de alarma.

Respecto al retorno de los viajeros que estaban en el exterior cuando inició este estado de alarma y quieren regresar a España, Ábalos indicó que deben ponerse en contacto con la compañía aérea para conocer la «alternativa de regreso que les ofrecen».

No obstante, recordó que el Ministerio de Asuntos Exteriores es el que está monitorizando la situación de estos ciudadanos para los que se «articulará algún tipo de recurso» si es preciso, si constituyen una «singular masa crítica». «Nos preocupamos de nuestros nacionales», aseveró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 6 meses

De momento significa 'hasta que no superemos a Italia en muertos y seamos primeros en algo'? los 50 días de confinamiento que han tenido en China van a parecer una partida de parchís en comparación a los MESES que nos vamos a chupar aquí.

Valoración:2menosmas

aei
Hace 6 meses

Cierren todo de una vez, déjense de experimentos, ya habrá tiempo de arreglar la economía, cada vida que se pierde vale más que los asquerosos euros que pueden dejar de ganar o perder las compañías, En Italia la cosa se ha ido de las manos y les recuerdo que de momento vamos por encima estadísticamente en el tiempo que llevamos con la infección.

Valoración:3menosmas

Ya les vale
Hace 6 meses

Debe ser para que Delci vuelva con otras 40 maletas.

Valoración:2menosmas

no entiendo nada
Hace 6 meses

i por que no puede salir nadie pero viajar pueden viajar icreible

Valoración:4menosmas

pilar
Hace 6 meses

Y dale, ...

Valoración:3menosmas

Alex
Hace 6 meses

PORQUE, POR MALDITO DINERO ????

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1