Pandemia de coronavirus

Policías y sanitarios, un aplauso de admiración mutua

| Madrid |

Valorar:

Quinto día de aplausos. Una noche más, este miércoles a las 20 horas muchos españoles salían a su balcón para aplaudir a los sanitarios y todos aquellos que están trabajando día a día para salir de esta crisis del coronavirus.

Ya se ha convertido en una costumbre. Quizá por se el momento del día en el que puedes saludar al vecino y muchos ver que no están solos. Entre todos los vídeos que se han compartido en las redes sociales, uno de los más emotivos de la jornada ha sido este aplauso entre la Policía Nacional y los sanitarios. Un gesto de admiración mutua.

La Policía Nacional ha compartido en Twitter el emotivo momento. «Hay algo que, a veces, puede olvidarse: Debajo de cada bata y de cada uniforme hay una persona. Con sus miedos, sus deseos, sus seres queridos... y, sobre todo, con la voluntad inquebrantable de luchar por tu salud», ha comentado junto a la imágenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elvira
Hace 6 meses

Hay que aplaudir y estas agradecidos a todos los colectivos que están echando una mano en muchísimas cosas que no vemos.Dejemos apartado didiferencias, politiqueo y críticas hechas con odio ymala leche.

Valoración:4menosmas

Jenet
Hace 6 meses

Buenos días. No entiendo porque los talleres ,estancos. Deben de permanecer abierto dejando un taller de guardia por zona ya que los vehículos no es una necesidad, los talleres están trabajando sacando vehículos entrando se deberían de cerrar por completo todo lo que no es de primera necesidad.

Valoración:2menosmas

Lucas
Hace 6 meses

Bosot, ets curt.

Valoración:-4menosmas

Bosot
Hace 6 meses

A los sanitarios iban todos los aplausos, policía y ejercito no se pq hay que aplaudirles

Valoración:1menosmas

uep
Hace 6 meses

no entiendo pq se han metido en el mismo saco a militares y policias,,, mi aplauso y el de muuuchos va para los sanitarios, a los subecarros que se busquen otra cosa

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 6 meses

La verdad , tienes toda la razón y puedes nombrar los que dices , los políticos y sus lacayos , esos son los que no hacen nada los que además su discurso es el de siempre , el de la culpa es de nosotros y debemos ser solidarios , nosotros no ellos . Ellos la solidaridad que tienen es la de cobrar buenos sueldos y meter amigos , y sobre todo que con esto no pueden robar a todos . Un ejemplo de sociedad son los ciudadanos , y sobre todo , los cuerpos de seguridad , los sanitarios/as, los empleados/as d supermercados , farmacias , y demás empleados de servicios mínimos , e incluso nuestros vecinos que están pendientes unos de otros , seguro me dejó gente mucha que también aporta . Pero tengo claro que los politocs/as, no son la solución son el gran problema , y espero esto sea un antes y un después de su destrucción , y me refiero a todos ellos y ellas y sus malditas ideologías arcaicas y retrógradas , que no son dignas de esta ciudadanía

Valoración:2menosmas

La verdad.
Hace 6 meses

Policías (todos) y sanitarios, sois los verdaderos héroes de esta crisis. Hay otros colectivos de funcionarios que prefiero ni nombrarlos...y el colmo es que cobran tanto o más que vosotros!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1