8M, Día de la Mujer 2020

Abascal: «Desde que llegó Sánchez, las violaciones no han dejado de aumentar de manera dramática»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de VOX, Santiago Abascal, durante su intervención en la asamblea general ordinaria del partido celebrado en Vistalegre en Madrid este domingo.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, durante su intervención en la asamblea general ordinaria del partido celebrado en Vistalegre en Madrid este domingo.

Efe

Vox ha clamado este domingo en Madrid contra las movilizaciones feministas que este 8 de marzo han recorrido numerosas ciudades de España y ha reivindicado su defensa de las mujeres «libres» que «no pertenecen a ninguna tribu». «Desde que Pedro Sánchez llegó al Palacio de la Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de manera dramática en España», ha reprochado su líder, Santiago Abascal.

El partido reivindicó este domingo su postura sobre la «igualdad» entre hombres y mujeres durante un multitudinario mitin que ha servido de colofón a una Asamblea General en la que Abascal ha sido proclamado presidente para cuatro años más. Vox no ha conseguido llenar el Palacio de Vistalegre y eran visibles numerosos asientos vacíos en las gradas --según la organización, han quedado poco más de 1.000 huecos por ocupar de los 10.000 previstos--.

Las alusiones al 8M han sido continuas desde el inicio del acto, cuando la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha tildado las manifestaciones feministas de «aquelarre» organizado con el objetivo de lograr «más subvenciones para sus chiringuitos». «La izquierda pone sus ideas y luego van las veletas y las blanditas y las secundan», ha lamentando arremetiendo también contra Ciudadanos y el PP por apoyar estas marchas.

Abascal ha continuado con este discurso cargando contra el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha llamado «macho alfa», y contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuyo nombre no ha pronunciado en ningún momento y se ha dirigido a ella como «la mujer del vicepresidente».

«Su principal objetivo es que las mujeres lleguen a casa solas y borrachas mientras bajan las penas de los violadores --ha reprochado aludiendo al eslogan con el que el Ministerio de Igualdad promocionó el anteproyecto de ley de Libertad Sexual--. No tenéis vergüenza señor vicepresidente y consorte».

El líder de Vox ha insistido en que el Ministerio de Igualdad fue creado «a la medida de la mujer del vicepresidente» y ha acusado a Iglesias y Montero de defender una «locura totalitaria» que «pretende enfrentar sexos» pero, en vez de salvar a las mujeres, ha logrado «acabar con la igualdad, la presunción de inocencia y la seguridad en las calles».
Además, ha censurado su defensa de las clases de educación sexual. «¿Por qué les gusta tanto violentar a los niños más pequeños en su inocencia? ¡Qué ganas de destruir su inocencia!», ha lamentado apuntando que «lo suyo mucho está más cerca de la corrupción de menores y la pedofilia que de la educación».

«Locas del odio»

Abascal también ha reivindicado datos sobre el origen de los agresores. «No incitamos al odio contra nadie, incitamos al amor por nuestras mujeres», ha defendido pidiendo el «rugir» de todas las mujeres que son «libres» y que se representan «solitas». «Las que no representan a las mujeres son algunas locas de odio que gritan cosas terribles y asustan a otras mujeres», ha sostenido.

Antes, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha hablado del 8 de marzo como una fecha «para olvidar», ya que este mismo día del año 1517 comenzó la revolución rusa «y desde entonces miles de personas han perdido la vida por una de las ideologías totalitarias más criminales que ha convertido al ser humano en una mercancía al servicio de los totalitarios».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

La culpa del coronavirus
Hace 7 meses

Sánchez (lo digo para ayudar a Abascal a mantener sus teorías) tiene la culpa de que haya más violaciones, robos, atracos, hurtos, robos, estafas, accidentes de tráfico, etc etc. Y no contento con eso, ha infectado el mundo con el coronavirus. Y no solo el mundo, sino a algunos dirigentes de VOX. Porque seguro que se dieron instrucciones al CESID para que la cosa comenzara en China para disimular, pero se sabe a ciencia cierta que que el objetivo final es la cúpula de VOX. ¿Hasta dónde llegará la maldad de Sánchez?

Valoración:1menosmas

Menudo vago
Hace 7 meses

No puede ser más rastrero,valiente jeta,cobrando de las mamandurrias de Esperanza Aguirre,cobrando dinero de los españoles sin trabajar,se financio ilegalmente de los iranies,más la cubana sin tener el titulo de arquitecta y firmar como si lo fuera,cuando un político dice que acabará con la pobreza,refiere a la suya.

Valoración:6menosmas

...
Hace 7 meses

Para que veais a que juegan estos, hasta hace poco decían que España no teníamos el problema de las violaciones y la violencia MACHISTA. Ahora resulta que desde que tenemos este gobierno, han aumentado... Vox al final será más populista que sus enemigos imaginarios, los Comunistas que acechan Europa en las sombras...

Valoración:8menosmas

Juansinvox
Hace 7 meses

Me dan ganas de potar!!!

Valoración:8menosmas

Tomeu A.
Hace 7 meses

Si todos los acólitos de VOX lo tienen todo tan claro como @justo (sólo por citar al último), que Dios nos coja confesados. Y de paso que averigüe la diferencia entre corrosión y corrupción . . . no vaya a envenenarse creyendo que hace algún negocio.

Valoración:8menosmas

justo
Hace 7 meses

Vox es el único partido que hay en España que merece la pena, todos los demás son unos acomplejados como el PP,Ciudadanos, aparte de la corrosión del PSOE, podemos, izquierda republicana, bildu, el partido nacionalista vasco y otros traidores. Única solución en España es; VOX

Valoración:-13menosmas

De pena
Hace 7 meses

Cuando un titular vale más que una vida...

Valoración:7menosmas

Puede ser...
Hace 7 meses

Desde que llegó Vox, los violadores han cogido altos vuelos..., ya se puede difamar, animar a faltar el respeto a la mujer y todo el que el que crea en la igualdad.

Valoración:9menosmas

xman
Hace 7 meses

¿Alguien a visto la entrevista de televisión en la que Gustau Alegret deja como un bobo a Abascal? Pues eso...

Valoración:12menosmas

.pa
Hace 7 meses

Hasta ahora, el alcohol es malo. Se prohíbe en según qué lugares horarios y edades. Pero desde que la iluminada Ministra de desigualdad y odio al hombre (sin el cual ella no estaría en este mundo, así que pobre de su padre) se ha iluminado y pregonea lo positivo de emborracharse y llegar a casa en condiciones deplorables pero "a salvo" de las garras de un hombre. Preguntó, ¿ahora es bueno emborracharse e ir por la calle dando bandazos? O aplicamos las leyes de forma arbitraria según sean los intereses de los incoherentes e ineptos políticos

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3