Pandemia de coronavirus

Séptima víctima mortal por coronavirus en España

| Madrid |

Valorar:

Un hombre de 83 años con patologías previas es el séptimo fallecido por coronavirus en en España y el cuarto en la Comunidad de Madrid, según han confirmado fuentes del Gobierno regional.

Las mismas fuentes han concretado que el hombre ha muerto a primera hora de la tarde de este viernes en el Hospital Severo Ochoa, en Leganés.

Es el segundo fallecido en la Comunidad de Madrid por la COVID-19 en menos de veinticuatro horas, tras la muerte de un varón de 91 años a primera hora de la tarde de este viernes. A ambos se suman un hombre de 76 en Valdemoro y una mujer de 99 años que era interna de la residencia de mayores de La Paz de la capital.

Con estos casos se eleva a siete el número de fallecidos en España, después de que este mismo viernes se conociese el fallecimiento de un paciente de 87 años ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.

La primera víctima mortal conocida por coronavirus en España fue un hombre de 69 que falleció el 13 de febrero en Valencia. Aunque en un primer momento se pensó que el hombre había muerto por una neumonía, finalmente se confirmó que padecía la COVID-19.

El segundo fallecido fue un anciano de 82 años residente en Vizcaya que, tal y como detalló el Departamento de Salud del País Vasco, tenía una neumonía y dio positivo en coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.