La causa por la que Iglesias no estará en la mesa de diálogo con Cataluña

| Barcelona |

Valorar:
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante el pleno del Senado celebrado este martes, ya notaba cierto malestar en su garganta.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante el pleno del Senado celebrado este martes, ya notaba cierto malestar en su garganta.

Kiko Huesca

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no formará parte de la mesa de diálogo con la Generalitat de Cataluña que se celebra este miércoles en esta capital, debido a una amigdalitis, informaron fuentes del entorno del líder de Podemos.

Según éstas, Iglesias se encontró mal este martes y al finalizar el pleno del Congreso se dirigió a los servicios médicos de la Cámara en donde le detectaron la enfermedad, que le causaba fiebre y malestar, por lo que se quedará en casa a descansar.

Por la misma razón tampoco podrá participar en el pleno del Congreso, en donde tenía previsto responder a una pregunta de Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular (PP).

Este martes, Pablo Iglesias recalcó la necesidad de «ser respetuoso» con el equipo elegido por la Generalitat de Cataluña para formar parte de la mesa de diálogo con el Ejecutivo de Pedro Sánchez, que incluye también a miembros ajenos al Gobierno catalán e, incluso, a investigados por el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Pedro Sánchez y Quim Torra mantienen este miércoles en La Moncloa la primera reunión de la mesa de diálogo entre el Gobierno central y la Generalitat catalana que, como definió la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, parte desde posiciones antagónicas porque el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos está en la «antítesis» de las posiciones independentistas dominantes del Gobern.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pau
Hace un año

O sea que dentro de la cámara, hay un servicio médico ? lo que tiene que hacer es ir a un centro médico por urgencias, como haces el resto de españoles y esperar su turno , pero claro LA CASTA

Valoración:1menosmas

Machuca
Hace un año

Ojalá no pudiérais disfrutar de todos los derechos que este Gobierno está recuperando e implantando, y no pudiérais "disfrutar de lo votado".

Valoración:-3menosmas

satan
Hace un año

a mi me dan paracetamol y a trabajar....menos mal que no eran casta...

Valoración:8menosmas

Perico V
Hace un año

Pensé sería cosa del Corona Virus. Tendría guasa que un antimonárquico sufriera esa epidemia.

Valoración:4menosmas

Maria
Hace un año

Ni me lo creo. Este individuo no quiere quedar mal ni con su amigo socialista ni con su amigo catalan. Para no tener que mediar entre los dos se quedara en su casoplon. :)

Valoración:19menosmas

Mobi
Hace un año

Se quedara en su chalet jugando a la play..como buen revolucionario

Valoración:21menosmas

Bubota
Hace un año

Una lastima hoy que iba a dar la independencia a torra..

Valoración:16menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un año

no lo queríais, pues ya lo tenéis, disfrutadlo, y seguid votándolo

Valoración:22menosmas

Pau Catedrales
Hace un año

creo que la enfermedad viene dada por una alergia a la corona, igual es coronavirus

Valoración:26menosmas

angelcaido
Hace un año

¿Por una amigdalitis? Joooooorge!!!! Que la reunión no es en el NORTE DE ITALIA!!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2