El feo gesto de Echenique a las Infantas Leonor y Sofía

| Madrid |

Valorar:

Echenique les niega el saludo a las Infantas Leonor y Sofía.

Youtube

Este lunes se ha inaugurado oficialmente la legislatura de coalición en España. Como es costumbre, el Rey Felipe VI ha realizado su discurso de apertura de las Cortes Generales de la XIV legislatura y ha dejado varias anécdotas.

Una de las principales diferencias es que los miembros de Unidas Podemos sí han aplaudido esta vez tras el discurso del Rey en el Congreso, al que le ha seguido el tradicional besamanos. Ha sido en ese momento de los saludos cuando Pablo Echenique ha protagonizado una de las anécdotas de la jornada.

El de Podemos, después de saludar a Felipe y Letizia, ha pasado de largo frente a las Infantas, dejando a Leonor con la mano en alto. Muchos de los tuiteros no han pasado el momento por algo y así los han reflejado en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

mallorcan in london
Hace 8 meses

Un hombre con una atrofia muscular severa y una incapacidad del 88% que le impide mover el tronco, le pedís que se gire y levante la mano cuando no puede. Ya solo os falta que lo critiquéis porque no se levantó a aplaudir. Esta claro que muchos de los que lo critican tienen también una dispacidad, pero en este caso mental.

Valoración:0menosmas

Rasti
Hace 8 meses

peppe 👏👏👏👏 angelcaido ... vete a dormir

Valoración:1menosmas

cuqui
Hace 8 meses

Madre mia.. parece que es mas ofensivo que una persona con discapacidad en todo el cuerpo no haga un esfuerzo sobrehumano para saludar a las infantas (que a los reyes si), que todos los casos politicos de corrupcion. Hay mas comentarios en esta anecdota que no daña a nadie en particular que comentarios en noticias de corrupcion y titulos falsificados que estas sí nos perjudica directamente..

Valoración:1menosmas

antoni
Hace 8 meses

con estos de Podemos no te puedes fisr

Valoración:1menosmas

juan m.marti
Hace 8 meses

Verdaderamente quería escribir mas, ....pero con decir que es un mal educado y prepotente ahora que tiene un cierto poder, que es transitorio, como todo en esta vida, es suficiente. ¿No le han preguntado por que actuó de esa forma?....puede que tenga una explicación..... y si calla....otorga.

Valoración:3menosmas

kiki
Hace 8 meses

Els mateixos que mos roben volen que ens enfadem amb un minusvàlid per ser minusvàlid. I es tio, com a polític i com a persona, val més que tota sa bancada de VOX , C's i PP junta.

Valoración:-17menosmas

Es conco en Simó
Hace 8 meses

Yo no sé si lo hizo deliberadamente, parece que ya le viene justo conducir el carrito y debía tener la mano en el mando. Por el titular parecía que ocurrió una auténtica grosería y a mí no me da esa impresión.

Valoración:-11menosmas

José
Hace 8 meses

Y pensar que te he votado para que estés ahí... Vergüenza me da tú falta de respeto y educación... 😕

Valoración:15menosmas

veinat
Hace 8 meses

Con la ilu que le hacía a las infantas saludar a ese personajillo que a menudo ven por la tele..

Valoración:-14menosmas

Elvira
Hace 8 meses

Y Echenique de que trabaja..? y por otra parte hay una cosa que se llama respeto y educación, algo que el ha demostrado en muchas ocasiones no tener independientemente de lo que pìenses.Al dinerito que te pagamos todos si que no le haces ascos, te lo pague quién te lo pague.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7