El polémico vídeo de Ortega Smith disparando con un fusil de asalto

|

Valorar:

En las últimas horas, y especialmente en Twitter, el secretario general de Vox y portavoz del partido, Javier Ortega Smith, ha sido noticia. Ha ocurrido este sábado tras la publicación de un vídeo en el que aparece disparando un arma de las Fuerzas Armadas y en el que simula que ha abatido a un yihadista del Estado Islámico.

Las imágenes se tomaron en la Brigada Paracaidista de Jabalí Nuevo, en Murcia. Según informó El País, el portavoz de Vox efectuó al menos 11 disparos en el polígono de tiro de la base, en presencia de varios militares.

Cuando finalizan los disparos, Ortega Smith se acerca a ver su puntería y es cuando asegura: «Este es un hijo de puta del Daesh, que había que cargárselo».

Las redes han sido especialmente críticas con este vídeo de Ortega Smith.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alfombrado
Hace 8 meses

Paumenorca. Define arma de guerra. Si Ortega Smith no ha disparado en modo "rafaga" es una actuacion correcta. Cualquiera puede tener un M4 calibre 0.222 con la limitación de cargadores o un AK47 0.308 si se le modifica para que sea monotiro. Aver si nos leemos mejor la ley de tenencia y uso de armas para los civiles. Puedes acceder a ella desde la web de la Guardia Civil.

Valoración:3menosmas

Pau
Hace 8 meses

Prefiero más disparar a que me disparen

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... la polémica consiste en que la LEY prohíbe a los civiles que usen armas de guerra, lo entendéis ahora?

Valoración:-4menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 8 meses

Si quieres paz, prepárate para la guerra. Si algún día llega, encontrará a España con florecitas y cánticos del "no a la guerra"....

Valoración:-3menosmas

Arruix
Hace 8 meses

Aquí no volem feixistes.

Valoración:-3menosmas

Mortevius Prime
Hace 8 meses

Son de los de la guerra por la paz, que esperabais?

Valoración:3menosmas

Vaya tela
Hace 8 meses

Polémico por que? El señor Pablo Iglesias más de una vez a dicho que está a favor de portar armas.....

Valoración:4menosmas

Semper Fidelis
Hace 8 meses

polémico porque?, es que los de VoX según la la ultra izquierda y los comunistas, se la debe de coger con papel de fumar, polémica el uso de aeronaves por parte de Sánchez o la polémica de Iglesias con Venezuela o lo de Avalos con el Aeropuerto y sus "casuales" encuentros con delincuentes.

Valoración:13menosmas

Una que no lo entiende
Hace 8 meses

No entiendo por qué se ha de dar difusión a bombo y platillo de cómo pasa su tiempo libre cada uno. Pero los que lo hacen, han de cargar con las críticas y comentarios. Si este señor pasa su tiempo de ocio cultivando alcachofas, montando en bicicleta o disparando a maniquíes con un rifle de asalto, a mi me parece bien, pero no puedo comprender la necesidad de divulgarlo, si no es por la necesidad de crear polémica.

Valoración:15menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 8 meses

bien bravo vox, déjalos que canten

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2