Cristina Seguí denuncia un doble veto en Zaragoza en la presentación de 'Manual para defenderte de una Feminazi'

| Zaragoza |

Valorar:
Seguí, en el centro de la imagen junto a Abascal, en una de las presentaciones de Vox en 2014, cuando la formación era conocida como «el partido de Ortega Lara».

Seguí, en el centro de la imagen junto a Abascal, en una de las presentaciones de Vox en 2014, cuando la formación era conocida como «el partido de Ortega Lara».

Efe

La escritora, colaboradora de medios y cofundadora de Vox Cristina Seguí tuvo que optar por una ubicación alternativa para presentar en Zaragoza su libro titulado Manual para defenderte de una Feminazi, después de que la firma hotelera NH Hoteles comunicara que no podía llevarse a cabo la presentación prevista en el Gran Hotel de Zaragoza.

Seguí denunció una campaña que perseguía vetar su presencia en la capital aragonesa, a pesar de que la hotelera comunicó una avería eléctrica en la sala como causa para no llevar a cabo el mencionado acto.

La propia Cristina Seguí denunció en las redes sociales que ha sido vetada dos veces en Zaragoza, puesto que el equipo de gobierno municipal cedió a las presiones de los partidos de la oposición. En un tuit, la articulista escribió que «la concejal de Cultura de Ciudadanos, Sara Fernández, dijo que yo no podía presentar mi libro en el Teatro de Zaragoza. Eso sí, le cedió una sala municipal al exalcalde, Pedro Santisteve, organizador de conferencias para terroristas del GRAPO».

Finalmente, la presentación del libro se llevó a cabo ante decenas de personas, hecho por el cual Seguí se confesó «emocionada».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

July Churches
Hace un año

Mientras tanto educadoras por la igualdad sufren amenazas y acosos por parte de la ultraderecha... Así es España.

Valoración:-1menosmas

De aquí
Hace un año

Madre mía con la extrema derecha...todo lo q hacen y dicen, parece kafkiano

Valoración:-1menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un año

Da pavor lo que está pasando. No hay libertad más que para la izquierda radical y el independentismo. La democracia es simplemente una palabra sin valor alguno

Valoración:1menosmas

Lecuento
Hace un año

Estamos en un estado casi bolivariano, que poco a poco se impondrá la dictadura informativa de los seguidores de Hugo Chávez, un gran criminal y corrupto en su época y ahora con Maduro y ahora con Sánchez. Poco a poco vemos lo que hace el gobierno y sus aliados en comunicación... y lo que haga falta.

Valoración:-3menosmas

Periodismo de calidad
Hace un año

Una de las mejores periodistas de España, pero de las de verdad.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1