Independentismo catalán

Quema de contenedor en Barcelona en una protesta en apoyo a Torra

| Barcelona |

Valorar:
Quema de contenedores en Barcelona.

Quema de contenedores en Barcelona.

NACHO DOCE

Decenas de personas, algunas de ellas encapuchadas, se están manifestando por el centro de Barcelona, donde han cruzado algunos contenedores tras participar en una protesta frente el Parlament para denunciar que se haya retirado el acta de diputado al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Los manifestantes están recorriendo las calles del centro de Barcelona cercanas al Parlament, donde antes de que se suspendiera un pleno sobre la corrupción han intentado sin éxito superar el cordón policial que blindaba el acceso a la cámara catalana, lo que ha provocado momentos de tensión con los Mossos d'Esquadra.

Una vez han decidido abandonar las puertas del Parlament al suspenderse el pleno, algunos de los concentrados han intentado bloquear una de las puertas de salida del parque de la Ciutadella.

Una vez fuera del recinto, los manifestantes, algunos de ellos con pasamontañas y otros con banderas independentistas, han iniciado una marcha en dirección a la plaza Urquinaona por el centro de Barcelona, donde van cruzando contenedores a su paso, rodeados por un enjambre de periodistas.

Han quemado varios contenedores en la plaza Urquinaona de Barcelona y en las proximidades. Los Mossos d'Esquadra han informado a Europa Press de que han desplegado un dispositivo de Brigada Móvil (Brimo) para contener las protestas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace un año

Es gracioso ver que la mayoría de los comentarios no saben ni de que va la noticia que comentan ni se enteran demasiado de que va lo de los indepes. Se limitan a posicionarse en una cómoda opinión absoluta que les define ya sea como rebeldes o imperiales y ale...tira millas. Lo cual explica muchas cosas dicho sea de paso.

Valoración:-4menosmas

Ciborg
Hace un año

La República no existe idiotas.

Valoración:6menosmas

angelcaido
Hace un año

Que nO, que NO ESTAIS POR ENCIMA DE LA JUSTICIA....

Valoración:9menosmas

ex-expleado
Hace un año

bueno, hay que ver la parte positiva. Ha pasado de millones de personas en las calles a miles, centenares y ahora decenas... está claro que hasta los independentistas están agotados de este tema y saben que no les va a llevar a ningun lado. Solo quedan los políticos (y mas bien por interes personal) y los violentos (que al fin de al cabo les da igual que el tema sea política o futbol, solo quieren bronca).

Valoración:12menosmas

Pep
Hace un año

Torra-da !!!

Valoración:14menosmas

Xerec
Hace un año

Seguro q el piromano está el primero en las maní contra la contaminación!!

Valoración:12menosmas

cansado
Hace un año

No estais ya hartos de tanto Torra, de tanta acta de diputado y de tanta tontería...??qué aburrimiento por favor!!..me da la impresión de que en el resto de Europa se parten de risa de este pais de pandereta que no tiene lo que hay que tener para hacer cumplir la Constitución que tanta sangre ha costado.

Valoración:15menosmas

From catalonia
Hace un año

Aixo demostra com oprimeix l’estat espanyol, cessant a politics homes de pau y empresonant als nostres dirigents. VISCA CATALUNYA Y LLIBERTAT PRESOS POLITICS!!! INDEPENDENCIA YA!!!!

Valoración:-23menosmas

anticatalanista
Hace un año

que mal perder tienen estos independentistas jajajaja

Valoración:14menosmas

Sergi1
Hace un año

Hay que mirar la guerra de los 30 años. 30 años de guerra entre católicos y protestantes ahora viven en paz cada uno tiene su iglesia y son amigos. Cada uno con lo suyo. Hay para todos. Sin quemar.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2