El gracioso vídeo de Rufián con el que se ha reído hasta su madre

| Barcelona |

Valorar:

El ingenio de algunos no tiene límites. Tras los comentados vídeos con bandas sonoras reproduciendo la llegada de los ministros a su primera reunión en Moncloa se ha viralizado otro vídeo musical, que en esta ocasión tiene por objetivo al portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.

Su autor es el guionista y realizador Alberto González Vázquez, responsable entre otros de los vídeos manipulados de El intermedio. Precisamente el que nos ocupa pudo verse en el programa de El Gran Wyoming, y últimamente se ha reactivado su visualización, con cientos de miles de reproducciones, después de que varios perfiles lo compartieran. Entre ellos el del propio Rufián, quien dijo que «le ha hecho gracia hasta a mi madre».

Después de compartir este contenido y ante el éxito cosechado, Rufián compartió otra creación de González, esta vez basada en un intercambio dialectal en comisión parlamentaria con el exministro Federico Trillo sobre la UDEF.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@donpesimo
Hace un mes

A algunos, la definición de ti mismo, nos la trae flojita

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace un mes

Rufián: Hombre vil y despreciable. Según el diccionario de la RAE.

Valoración:5menosmas

Ángel levantado
Hace un mes

Rufián debe ser President. Es el único realmente capacitado para terminar con el Procés.

Valoración:-5menosmas

Westin
Hace un mes

Osti tu, Biel, sí lo dices por el recital del trifachito en el debate de investidura, más educación que Rufian...NINGUN@

Valoración:7menosmas

Biel
Hace un mes

A mi tampoco me hace ninguna gracia. La buena convivencia y los buenos modales así como el buen ejemplo y educación, no se fundamentan precisamente en esos "zascas"

Valoración:-2menosmas

Westin
Hace un mes

Discrepo Quasi. Aunque entiendo que a los fachas no les guste. Reparte zascas del 7. Y te aclaro que no soy independentista aunque si Republicano

Valoración:-7menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Rufián tiene de todo, menos gracia.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1