El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, a su llegada para asistir al primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición. | Efe

TW
25

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no es un vicepresidente corriente, y ya no solo por el hecho de asistir a su primer consejo de ministros en vaqueros. A algunos ha sorprendido el humor con el que Iglesias se tomó el aluvión de comentarios jocosos y memes que su llegada al primer encuentro del ejecutivo de coalición suscitó en las redes sociales.

Durante la jornada abundaron los montajes, con diferentes bandas sonoras, reproduciendo la escena de su llegada a Moncloa para asistir junto a sus colegas al encuentro del consejo de ministros. Él mismo compartió este mensaje, que ha recibido en menos de un día más de cien mil 'me gusta' y miles de comentarios en Twitter.

Noticias relacionadas

Asimismo, como puede apreciarse en su perfil, Iglesias ha agregado a su nombre un icono, el triángulo rojo invertido que lució en su solapa el día de la toma de posesión, y que provocó una curiosa crítica a cargo de Mariló Montero en televisión.