El Gobierno de Sánchez

La reacción viral de Iglesias a las risas sobre su llegada al consejo de ministros

| | Madrid |

Valorar:
preload
El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, a su llegada para asistir al primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición.

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, a su llegada para asistir al primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición.

Efe

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no es un vicepresidente corriente, y ya no solo por el hecho de asistir a su primer consejo de ministros en vaqueros. A algunos ha sorprendido el humor con el que Iglesias se tomó el aluvión de comentarios jocosos y memes que su llegada al primer encuentro del ejecutivo de coalición suscitó en las redes sociales.

Durante la jornada abundaron los montajes, con diferentes bandas sonoras, reproduciendo la escena de su llegada a Moncloa para asistir junto a sus colegas al encuentro del consejo de ministros. Él mismo compartió este mensaje, que ha recibido en menos de un día más de cien mil 'me gusta' y miles de comentarios en Twitter.

Asimismo, como puede apreciarse en su perfil, Iglesias ha agregado a su nombre un icono, el triángulo rojo invertido que lució en su solapa el día de la toma de posesión, y que provocó una curiosa crítica a cargo de Mariló Montero en televisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ildefonso machuca
Hace 10 meses

@.... jajjajjaja me troncho.... ahora lo de casta es realmente "pedigrí"... ya que como PABLITO ahora es castizo de pura cepa... ya no se le aplica... pero si lo tiene facilito... un referendum para ver si las "bases" le confieren el titulo de casta, castizo o rey del pelotazo politico

Valoración:-1menosmas

ildefonso machuca
Hace 10 meses

jajjajjajja.... PABLITOOOOOOO.... parecias un "marshal dilon" en pleno duelo de pistolas.... jajjajjajajjaj

Valoración:-1menosmas

...
Hace 10 meses

Os veo muy perdidos con lo de la casta, cuando Podemos habló de casta no se refería a cualquier político que estuviera al poder, se refería a políticos que son hijos de, nietos de, familia de... Si todos esos que tienen cargo heredado y siguen sin dar palo al agua como hicieron sus familiares. ESO ES CASTA IGNORANTES.

Valoración:-7menosmas

palmesano
Hace 10 meses

Verguenza ajena!!!

Valoración:12menosmas

Jesús
Hace 10 meses

¿En serio tienen tantas carencias que necesitan a 2 personas contratadas para que les abran la puerta? Me parece una vergüenza, servir al pueblo no es ser casta. 1000€ al mes y mucha vocación, sin privilegios. verás como dejan de asomar hipócritas cada 5 minutos

Valoración:29menosmas

...
Hace 10 meses

@JORDI, que sí, que el tiene un chalet y que tu no podrás tenerlo nunca. Pagado de su bolsillo, hipotecado. Por profesar con unas ideas que a lo mejor tu no comprendes ya no tiene derecho a tener la casa que le salga de las narices? Por ser de izquierdas tiene que vivir en un piso?

Valoración:-23menosmas

Patriot
Hace 10 meses

Menos mal que los hijos son menores, sino también ministros.

Valoración:29menosmas

tomevet
Hace 10 meses

Para los charlatanes de xalets y otras historias --- > 'Con un SMI actual de 900 euros, el sueldo de los políticos de Podemos alcanzaría los 2.700 euros y el resto es donado'. Imaginad los de los otros colorines lo que cobran y no os metéis con ellos.

Valoración:-10menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... prefiero un vicepresidente cachondo a los que había antes... mientras haga bien su trabajo, los demás que sigan con sus patéticas críticas

Valoración:-26menosmas

Kendu
Hace 10 meses

Sabéis a quien le quedaba bien el traje y la corbata? A Rato, Bárcenas, Urdangarín...

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3