El cara a cara de Bauzá y Puigdemont en el Europarlamento

| | Estrasburgo |

Valorar:
El expresidente balear sostuvo un cartel de protesta durante la intervención de Puigdemont ante los eurodiputados.

El expresidente balear sostuvo un cartel de protesta durante la intervención de Puigdemont ante los eurodiputados.

Twitter

De expresident a expresident y de eurodiputado a eurodiputado. El representante mallorquín ante el Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá, torció el gesto y mantuvo en alto un cartel en el que se podían leer con grandes letras la palabra «Prófugo», durante la intervención ante el audiotorio este martes del exmandatario catalán Carles Puigdemont.

No solo eso. Bauzá se grabó a sí mismo con el teléfono móvil mientras Puigdemont pronunciaba su alegato con el cartel en alto. Y algo más: dirigió unas palabras al vídeo, mientras «está hablando un criminal prófugo de la justicia que lo que hace es avergonzar a todos los demócratas que estamos aquí sentados».

La dura reprimenda de Bauzá a Puigdemont se viralizó este martes después de que el expresidente del Govern y exsenador por Baleares con el PP compartiera este vídeo en las redes sociales. Bauzá recibió numerosas alabanzas por parte de sectores constitucionalistas. No obstante también se vio algún palo, como el del presidente del GOB, Amadeu Corbera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

kiki
Hace 11 meses

El titular es erróneo. Mostrar un papelito y soltar una monserga no es debatir. En todo caso, para ser un cara a cara, Bauzà debería estar a la altura de Puigdemont. Bauzà no está a la altura de casi nadie, mucho menos de Puigdemont. Ojalá los mallorquinees tuviésemos políticos ( de derechas, de izquierdas, independentistas o no, incluso diría equivocados o no ) tan comprometidos con Baleares como Puigemont lo está con Cataluña.

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace 11 meses

Si això es tot el que podem esperar del sr "Bauza". No era necessari anar tan a lluny. Però s'ha de justificar es sou que cobre. S'està deixant sa pell pes mallorquins. Coses veredes amic Sanxo va dir don Quixot.

Valoración:3menosmas

República de Mordor
Hace 11 meses

Me encanta ver a los ardidos indepes ladrando. Por cierto, los carnets los hago gratis, incluso a los cataluñistaníes de este foro. 😂😂

Valoración:0menosmas

República de Mordor
Hace 11 meses

Al que me cita. Sí ¿quieres uno?

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 11 meses

Vaya nivel hispánico que hay en el Parlamento Europeo !!!

Valoración:8menosmas

asombrado
Hace 11 meses

Para Justiciero de la noche: Asombrado estoy de que no comprendas la inmunidad de que gozan estos elementos, por ejemplo tienes el personaje al que va destinado el cartel de protesta que siendo un prófugo de la justicia está atacando a la España de la que es Eurodiputado.

Valoración:10menosmas

...
Hace 11 meses

Bauzá llevas a tus espaldas la manifestación más grande que ha habido en la historia de Baleares. Eres un político inepto y se te ha ido un pelín la pinza. Una retirada a tiempo es una victoria, ten dignidad y deja el circo para los profesionales de ese mundo.

Valoración:12menosmas

Justiciero de la noche
Hace 11 meses

Este pobre hombre no sabe mas que insultar,lo de criminal es muy fuerte,alguien deberia denunciarlo ante la justicia.

Valoración:4menosmas

josep
Hace 11 meses

baya sr bauza tu y la sra montserrat dais pena haciendo estos numeritos, el sr puigdemont como persona y politico os gana de callea ver si aprendeis de no hacer tanto el ridiculo.

Valoración:5menosmas

Luna Barceló
Hace 11 meses

Este madrileño que gobernó las Islas Baleares es un pobre hombre. En lugar de trabajar en beneficio de las Islas, ya que gana un dinero muy importante y que no merece, se dedica a meterse con políticos de otras Comunidades. Que desgracia de plaza en Europa que podría ocupar algún otro personaje con un poco más de ética, moral, educación y conocimientos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6