Independentismo catalán

Ciudadanos y PP no irán a la mesa de partidos catalanes convocada por Torra

| Barcelona |

Valorar:

Ciudadanos y PP han anunciado este martes que no asistirán, como tampoco hicieran en anteriores convocatorias, a la mesa de partidos catalanes convocada por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, para este viernes.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la líder de Cs en Cataluña, Lorena Roldán, ha dicho que su partido no participará en una «farsa del separatismo» convocada por Torra, al que se ha referido como «exdiputado y expresidente», «al margen del Parlament para intentar pisotear, de nuevo, los derechos de los catalanes». «Sánchez ya ha cedido ante el inhabilitado, pero nosotros jamás lo haremos», señala el tuit.

En rueda de prensa en el Parlament, el diputado popular Santi Rodríguez ha dicho por su parte que su fuerza política no se suma a «hablar de fantasías de separatistas como son la represión, la autodeterminación y la amnistía». Asimismo, ha indicado: «Se nos hace difícil ir a una reunión con una persona que se dice presidente de la Generalitat y no lo es».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molt millor
Hace 11 meses

Tanmateix amb la Lorito Roldan i el caparrot no s'hi pot parlar perque tot son insults i mal rollo per donar gust als fatxes analfabets que els voten.

Valoración:0menosmas

EnSergi
Hace 11 meses

Excel·lent noticia, endavant Catalunya, anims per la societat catalana, sort.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1