El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

El PP dice que hará todo lo posible para acortar la legislatura

| Zaragoza |

Valorar:
preload
Antonio González Terol, vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular .

Antonio González Terol, vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular .

PP

El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, ha asegurado en Barbastro (Huesca) en la Interparlamentaria de los populares de Aragón, que su partido hará todo lo que pueda para que «esta legislatura dure lo menos posible, con la ley en la mano, en la sede de la soberanía nacional y fieles a la Constitución».

Para González Terol tener un Ejecutivo nacional con cuatro vicepresidencias y dieciocho ministerios lo va a convertir en el «el Gobierno más caro de nuestra historia» y es consecuencia de que «nadie puede quedarse fuera de la fiesta».

«Los españoles saben que somos el único partido capaz de hacer frente al sanchismo y la única alternativa real y sensata para España», así como que el líder popular, Pablo Casado, es «el más valorado y el que necesita nuestro país», ha asegurado en relación a las encuestas publicadas este domingo.

El vicesecretario de los populares ha afirmado que «nada bueno» puede ocurrirle a España con un Gobierno que cuenta con el respaldo de «separatistas, el PNV y los herederos de ETA» a la vez que denunciaba la presencia de Podemos y los socios del nuevo Gobierno en una manifestación que «pedía un trato humanitario a los presos de ETA» por lo que ha pedido explicaciones a Pedro Sánchez y sus barones que expliquen «de qué lado están».

Sobre Cataluña ha señalado que ahora «no tiene ya presidente» y advierte que si el president del Parlament, Roger Torrent, no convoca un Pleno de investidura «prevaricará», y si Quim Torra no se aparta, cometerá «un delito de desobediencia».

Por todo ello ha anunciado que si no lo hace Pedro Sánchez será el PP el que «actuará» frente a la desobediencia de Torra, para garantizar que la sentencia se cumpla y que hará una oposición «firme e incansable para que España ni se arrodille ni se vea secuestrada por los dogmas separatistas».

En lo referente a Aragón, González Terol ha considerado que «lo peor» llegará con la nueva vicepresidenta Teresa Ribera, que quiere «acabar con la caza y los toros que tantos ingresos y tanta actividad económica producen en el mundo rural y que tan importante son para acabar con la despoblación».

Por ello ha calificado a Pedro Sánchez de «insensible» ante las necesidades de la Comunidad aragonesa y ha lamentado que el presidente Javier Lambán «como con los pactos con ERC, calle y guarde silencio mientras que el Gobierno socialista arruina Teruel, Zaragoza y Huesca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J
Hace 8 meses

Si España fuera un tren, la política funciona así: los que gobiernan van donde quieren, y la oposición sólo pone palos en las ruedas "¿veis? con estos no avanzamos, déjame gobernar a mi", a cada legislatura. Resultado: somos los más lentos de Europa. No, si lo que me sorprende es que nos movamos y todo...

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 8 meses

Claro...pq como somos un país democrático no tiene la más mínima importancia que hayan ganado 3 elecciones seguidas. Los votos o la opinión del pueblo da igual. Lo importante es lo que quieren ellos. Mismo planteamiento que vox pero con un poco más de disimulo. En resumen...derecha

Valoración:2menosmas

Bajada de humos
Hace 8 meses

Y como ? acaso tenéis argumentos para convencer al electorado, no os dais cuenta que estáis descatalogados y se os conoce como la "organización" más corrupta, vuestras ideas hace tiempo que están desfasadas, por no tener ya no tenéis ni humos, dejad de decir ridiculeces y poner los pies en la tierra "caducos", se acabó "burlarse" de la sociedad.

Valoración:2menosmas

Manostijeras brothers
Hace 8 meses

Se ve que tienen prisa por volver al poder y poder " tocar " sobres ya dicen los sicólogos que hay vicios altamente adictivos, de pensar en el bien de la comunidad ya ni les importa ( ni a estos ni a ninguno actual de los existentes por desgracia ).

Valoración:2menosmas

Ésl'únic que saben fer
Hace 8 meses

Els peperos entraran el vespre i robaran els mobles de la saladel Consejo de Ministros.

Valoración:7menosmas

Fulgencia Corominas
Hace 8 meses

Por el bien de España espero que te equivoques, y por el interés del grupo que conforma o apoya el gobierno creo que resistirán.

Valoración:9menosmas

Westin
Hace 8 meses

¿Que se ha fumado este hombre? ¿Casado lo que necesita España? Eso es como decir que Florentino es la esperanza culé

Valoración:6menosmas

Alfa7
Hace 8 meses

Haber si es verdad y nos ahorramos parados y un dineral,

Valoración:-13menosmas

Moon
Hace 8 meses

Alguien se acuerda de los ciudadanos?, lo que nos cuesta ir a elecciones cada dos por tres

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1