El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

El Rey a Sánchez: «Ha sido rápido. El dolor viene después»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del gobierno Pedro Sánchez (d), y el rey Felipe VI, tras prometer su cargo en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

El presidente del gobierno Pedro Sánchez (d), y el rey Felipe VI, tras prometer su cargo en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

Juan Carlos Hidalgo

El Rey ha bromeado con Pedro Sánchez tras la ceremonia en la que ha tomado posesión como presidente del Gobierno ya que ante la brevedad del acto de promesa, ha comentado que «ha sido rápido, simple y sin dolor», a lo que ha añadido que «el dolor viene después».

Una vez que Sánchez ha prometido su cargo en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, Felipe VI se ha dirigido a él para darle la enhorabuena, momento en el que el jefe del Gobierno ha afirmado: «Ocho meses para diez segundos».

Unas palabras, que han podido escuchar los periodistas que cubrían la ceremonia, con las que Sánchez se ha referido a la breve duración del acto de la promesa frente a los ocho meses transcurridos desde las elecciones generales del 28 de abril.

El Monarca le ha apostillado que ha sido «rápido, simple y sin dolor», aunque, a renglón seguido, ha precisado en tono de broma que «el dolor viene después».

El comentario ha sido acogido con risas por parte del presidente del Gobierno, quien ha reconocido ante Felipe VI: «Le hemos dado muchas preocupaciones».
Sánchez también ha comentado al jefe del Estado que le veía «más delgado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Las mentiras de las derechas
Hace 9 meses

Manuela Carmena ha vuelto a aplicar su protocolo bolivariano anticontaminación. Un nuevo ataque a la libertad de movilidad de los madrileños. Pretenden decirnos dónde, cómo y cuándo movernos por nuestra ciudad. Ah no, perdón, que ha sido el patriota Martínez Almeida. Todo OK.

Valoración:2menosmas

fargo
Hace 9 meses

alto y claro....tras las primeras bajadas de pantalones, vendran muchas mas que helaran la sangre....

Valoración:5menosmas

Ja
Hace 9 meses

Ahora el valdovi le recetará nolotil y no tila jajjjj..

Valoración:-2menosmas

El más decente
Hace 9 meses

Nunca el destino de España ha estado en mejores manos. Podemos tener la mayor certeza de que se cumplirá la promesa de ejercer la presidencia del gobierno con fidelidad al rey y a la constitución.

Valoración:-14menosmas

Mad
Hace 9 meses

El dolor va a ser para el resto de españoles,para ellos no Claro esta,"el Pinocho " a llenarse los bolsillos junto a su nuevo amigo " El coletas " y el Rey pues a seguir viviendo a costa de los demás a cuerpo de Rey, si de verdad sirviera para algo un rey , jamás hubiera permitido un gobierno que pactase con terroristas,una vez más demuestra que no sirve para nada la monarquía.

Valoración:8menosmas

Rabiosos
Hace 9 meses

Los asilvestrados enseñando su "buena educación".

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 9 meses

Jose, si trae AVE'S es por la comisión que recibe igual que con la industria de las armas, lo lógico sería hacer un referéndum como se tenía que haber hecho antes y votar, República o Monarquia, así de fácil.

Valoración:13menosmas

A Pep
Hace 9 meses

CLAAAAARO, la derecha es todo paz y amor. Hasta vuestros diputados son hooligans. Nada más que decir.

Valoración:-7menosmas

Jose
Hace 9 meses

Madre mia leo y leo y no me extraña lo que pasa en este pais , los defensores del psoe solo con la excusa del robo del pp , ya se les ha olvidado los 850 millones de los eres , los defensores de la derecha con la excusa bolivariana .los que atacan al rey diciendo que no da trabajo , y los politicos si ? Al contrario el rey trae contratos para navieras y el ave , los politicos traen problemas todos ellos . Si tanto envidiais al rey que se saque una consulta , una persona un voto y si gana , se prohibe la republica como el fascismo . Por cierto los mas agresivos cuando no gobiernan siempre son los de izq , solo hay que ver las manifas de sindicatos de izq todos , los indepes de cataluña o los amados vascos que hasta ponian bombas . En fin lo normal esnque repitamos lo del 36 , y para variar las izquierdas ya se mataban entre ellas , volveremos a tener otro maldito dictador , ya que sin el la izq no puede susbsistir . El yin y el yan

Valoración:17menosmas

H
Hace 9 meses

Perdona a todo soy de izquierda y vote al psoe pero nunca mas nos ha vendido a muchos todo lo que prometió no cumplió. Y las presiones venían también por muchos votantes del psoe quien. Va tener el teléfono y el correo personal de un diputado... lo malo del psoe actual es va de víctima 40 mil millones más en impuesto lo pagaremos todos

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4