Investidura tras el 10N

El diputado de Teruel Existe no ha podido dormir en su casa por las amenazas

|

Valorar:
preload
El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, a su llegada este martes al Congreso de los Diputado.

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, a su llegada este martes al Congreso de los Diputado.

07-01-2020Efe

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, que estos días ha denunciado amenazas por su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez, ha remarcado que lo que le lleva a votar «sí» es la responsabilidad institucional, además de la puesta en marcha de soluciones «a la problemática de la España vaciada». La situación ha llegado a tal extremo que el parlamentario no ha podido dormir en su casa la pasada noche, según se ha conocido durante la tercera sesión de investidura. Ha pasado la noche «en un lugar sin determinar» por cuestiones de seguridad

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Teruel se reunirá este jueves para analizar las presiones sufridas en las redes y en el Congreso por parte del diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, y las pintadas en fachadas de la comarca por apoyar la investidura de Pedro Sánchez.

La alcaldesa ha condenado las pintadas que ha sufrido Guitarte en su localidad natal, Cutanda, así como en Navarrete, y ha matizado que rechaza estas actuaciones hacia cualquier político «sea de la formación que sea».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

veterano 78
Hace 3 meses

pero bueno si gracias a este señor, España entera se ha enterado de que ¡¡TERUEL EXISTE!! si se merece el aplauso general, ahora España entera se ha dado cuenta de que Teruel existe, lo localizan en el mapa, en la web, etc ¡¡¡¡PARA NO PASAR POR ALLI !!! El matarife de la unidad de España

Valoración:0menosmas

teruel por poco tiempo
Hace 3 meses

Los psoes lo han escondido en un lugar secreto para que no tuviese la tentacion de volverse racional

Valoración:0menosmas

Son unos fachas
Hace 3 meses

El del caballo no es raro que nadie se le acerque,montado en un caballo, vestido de caw boy,sino les vas a las suyos estos ultrones no te dejan vivir te hacen la vida imposible con amenazas como hacen al político señor Tomás Guitarte deTeruel existe,despues se autoproclaman españoles, democratas.

Valoración:-5menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 3 meses

Huy, pobrecito. Pero que no se preocupe,que ya mismo le ponen escolta, cosa que no harán con nadie de derechas si vuelven a amenazar con llevarnos a las checas...y eso fue antes del 36.

Valoración:-3menosmas

July Churches
Hace 3 meses

Lo hicieron los pistoleros de Falange en el 36, lo volvieron a hacer FN en la transición y se repite ahora en 2020...

Valoración:-6menosmas

Incredulo
Hace 3 meses

Segun la prensa la esposa del diputado de teruel existe ha cobrado mas de 500 mil euros de los gobiernos socialistas de Aragon y Valencia. Como nadie lo ha desmentido, me lo creo.

Si es asi normal vote. Socialistas

Valoración:3menosmas

Qué pena
Hace 3 meses

No me extraña que Teruel no exista, con políticos como éste.

Valoración:-6menosmas

Pepe
Hace 3 meses

La maquinaria de la derecha más rancia . Aún consideran que esto es un estado dictatorial. Prepararnos todos ,ni van a hacer lo imposible y poner palos en las ruedas. Estos que dicen que se parten el pecho por la patria . Estarían contentos de que fuera mal España . Esto es un equipo : si entramos al campo es a ganar todos , con diferencias o no. Si les toca de portero lo les pido que las paren todas, pero al menos no las metan en propia meta ... Diferencia entre oposición y los anti patrióticos que dicen llamarse patrióticos

Valoración:0menosmas

Daniel
Hace 3 meses

Este territorio parece un cúmulos de tribus , a ver quien se aprovecha más! Y otra realidad que Mallorca esta muy por delante en lo económico que la gran parte de Los otros tribus . La pobreza y la ignorancia siempre vota y elije el comunismo! Falta mirar Venezuela un pueblo ignorante que no es capaz de ver y creer que pueden prosperar sin la ayuda de una bolsa de comida.

Valoración:1menosmas

el
Hace 3 meses

Sánchez no puede dormir si pacta con Unidas Podemos

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2