Cumbre del clima de Madrid COP25

Greta Thunberg, en la Cumbre del Clima de Madrid

| Madrid |

Valorar:

La joven activista climática de 16 años Greta Thunberg ha llegado este viernes por sorpresa a la Cumbre del Clima de Madrid, pocas horas después de haber viajado esta noche en tren desde Lisboa.

Greta Thunberg, que tiene prevista una intervención en la COP25 el próximo lunes en un acto de Unicef, llegó pasadas las 11.00 al recinto ferial de IFEMA donde se celebra la conferencia de las Naciones Unidas.

Su inesperada llegada provocó un gran revuelo entre las participantes, que se fotografiaron con la joven, quien intentaba abrirse paso en su recorrido por las instalaciones de la cumbre en medio de una nube de cámaras y teléfonos móviles.

La joven activista sueca llegó a la denominada zona verde, reservada a los participantes de la sociedad civil, donde permaneció unos minutos, antes de trasladarse a la anexa zona azul, donde se desarrollan las negociaciones de alto nivel de la cumbre.
Greta Thunberg se unió después a los activistas de Fridays for Future que participaban desde primera hora de la mañana en una sentada y se unió a ellos en un círculo mientras cantaban. Se espera que la activista tome la palabra en los próximos minutos en uno de los espacios de la cumbre.

La joven participará por la tarde en la marcha por el clima que recorrerá el centro de Madrid a partir de las 18.00 horas y antes, a las 16.30, ofrecerá una rueda de prensa en la Casa Encendida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trollnet
Hace un mes

"Me han robado la infancia" Ya veo, ya. Podría ir a la escuela, jugar con sus amigos y hacer cosas de niños. Un día se dará cuenta de que fueron sus padres los que la utilizaban como mono de feria y le robaron su infancia.

Valoración:1menosmas

miguel
Hace un mes

yo tambien la vi entrar a motor, y ahora va a Madrid en tren, tendria que ir en burro, y a su pais se ira en avion menuda cumbre

Valoración:7menosmas

Miquelet69
Hace un mes

Todo esto de concienciar a la gente para que seamos más respetuosos con el medio ambiente está muy bien, pero si empezaran desde lo más alto y dieran ejemplo hacia los demás sería mucho más efectivo. Mucha hipocresía es lo que hay y ver el revuelo que se forma con la figura de esta niña me produce vergüenza ajena.

Valoración:9menosmas

jmp
Hace un mes

Al verla entrar en el puerto de Lisboa vi que el catamarán iba con las velas arriadas, es decir a motor¡¡¡. Hoy en otra fotografía utilizaba un teléfono móvil, ¿Cómo lo recarga? ¿Qué hará con la batería cuando lo cambie?

Valoración:8menosmas

El-Mayurqi
Hace un mes

¿Como que aparecio por sorpresa?si se lleva mas de un mes hablando que va a venir ha viajado en catamaran por el Atlantico,se no comunico cuando llego Portugal y se sabia el modo de traslado a Madrid,¿por sorpresa?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1