Cumbre del clima de Madrid COP25

Una asociación de vecinos de Talavera ofrece a Greta Thunberg un burro para llegar a Madrid

| Toledo |

Valorar:
preload
Greta Thunberg, activista climática sueca.

Greta Thunberg, activista climática sueca.

04-12-2019 | TWITTER/@GRETATHUNBERT

La Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera de la Reina (Toledo) ha ofrecido a la activista climática sueca Greta Thunberg un burro criado en la comarca para que pueda desplazarse desde Lisboa, hasta donde ha llegado en catamarán, a Madrid, donde tiene previsto participar e la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

A través de su muro de Facebook, dicha asociación, «consciente de la importancia de sensibilizar al mundo por la situación medioambiental, se suma a la lucha de Thunberg» y la apoya ofreciendo este medio de transporte. «Lo han usado nuestros antepasados y ha sido el más respetuoso con el medio ambiente en los desplazamientos humanos».

«Además, con ello, tu también nos apoyarás para que la gente conozca que el próximo mes de agosto del 2020 comienza el año Santo Guadalupense y podrás vivir en persona una de las formas que han utilizado durante siglos miles de personas para realizar este camino secular de 257 kilómetros que une el Monasterio de Los jerónimos de Madrid y el Monasterio de Guadalupe por el que estamos trabajando», concluye el mensaje.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

apocato
Hace un mes

Maria A. ,esta segura que los jovenes se preocupan por el cambio climatico y su futuro ? mira querida ,trabajo con gente joven y de diferentes ambitos y niveles ,una cosa puedo decir y es que a los jovenes actuales lo unico que les preocupa en la carga de bateria de sus mobiles ,cazar una señal wifi para no gastar datos y que llegue el fin de semana para desmadrarse.claro que los hay que se preocupan pero son tan pocos que su interes se queda en el camino. el apocalipsis esta muy cerca !!

Valoración:4menosmas

Ecolojeta
Hace un mes

Ecolojeta de carrera y sorprendido que se ataque a una niña. Valientes comentarios. Parecidos a los que había con Leonor de Borbón y su primer discurso. Valiente país donde se ataca a los niños.

Valoración:-2menosmas

Machuca
Hace un mes

Y después del ridículo de la prensa derechona con la "escandalosa" noticia de que Pablo Iglesias se había comprado un Dacia Sandero, llega el nuevo entretenimiento de la derecha: ver cómo esta niña se desplaza a Madrid por si contamina algo, una millonésima parte de lo mínimo posible y.... tachaaaaan, saltar todos a insultarle... FRAUDE! HIPÓCRITA! ECOLISTA! Muy divertido el nuevo juego de la derecha. Ni se enteran de que ofrecen el burro para denunciar las carencias en infraestructuras de esta zona de España, sería demasiado llegar a analizar tanto!

Valoración:-12menosmas

joanamaria
Hace un mes

realmente tendria que ser asi como viajara la Geta Thumberg y recogiendo las cacas y pipises del burro durante el viaje, pero prefiere en Tren Hotel, los ecolojetas, es lo que tienen

Valoración:13menosmas

Un Acemilero
Hace un mes

Lo millor es une Somera per aquesta nine iluminade

Valoración:9menosmas

Portocolom
Hace un mes

Ja me direu que fa una mocosa diguent con s'han de fer ses coses a tots es liders del mon, que no vol dir, que aquets o facin be, pero com es rapapolvo que va donar a no se qui i a on va esser massa. Cap escola ha de anar. Això o fa una nina espanyoleta/mallorquina, a hores d'ara els seus pares ja serien a sa presso per no enviar-la a custura. I cap a los Madriles a peu amb so caminito de San Fernado

Valoración:12menosmas

Frank
Hace un mes

Yo de ella , mejor cogería un velomar , ahora por temporada baja no los usan en las playas de Mallorca , y la pueden patrocinar o hacer precio. Además no contamina , y podrá perder así mas días de colegio que con el barco que ha llegado.

Valoración:13menosmas

Ramón
Hace un mes

Leyendo vuestros comentarios, nuevamente confirmado: esta sociedad DA ASCO.

Valoración:-28menosmas

Incredulo
Hace un mes

Pobre burro, espero que después de esto se haga famoso!!!!

Valoración:24menosmas

Pau
Hace un mes

Pobre burro, y si hace el camino, llegará esclatat

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4