El actor y presentador Arturo Valls. | Eduardo Parra - Europa Press

TW
0

El Ayuntamiento de Madrid analiza el expediente de ejecución de obras de reforma del loft del presentador Arturo Valls que acometió el estudio de arquitectura de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

Así lo ha indicado el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, en relación con la información adelantada por el diario 'El País', si bien ha señalado que no se trata tanto de una «investigación» sino una revisión para comprobar los distintos expedientes administrativos.

Noticias relacionadas

Este medio informó recientemente que el presentador había interpuesto una demanda contra Monasterio y que el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid apreció irregularidades en el visado de los planos de este proyecto.

Fuentes ha indicado que su departamento analiza este expediente sobre el loft situado en la calle Rodas, en el barrio de Lavapiés, y que se ha remitido a los servicios jurídicos, que en breve emitirán un informe sobre el asunto.

Monasterio indicó recientemente que se ha querellado contra el periódico 'El País' por «manipulaciones y falsificaciones de documentos» sobre su carrera como arquitecta.