Florentino Pérez denuncia una presunta extorsión

| Madrid |

Valorar:
preload
Florentino Pérez, en una imagen de archivo.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo.

22-11-2019 | JUAN MEDINA - REUTERS - X01625

El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, prestó declaración el pasado 14 noviembre como testigo por las presuntas presiones que ha sufrido por parte de los responsables de la web Moncloa.com sobre el espionaje que supuestamente Iberdrola encargó al excomisario José Villarejo.

Esta misma semana, Pérez decidió personarse en calidad de acusación particular en el procedimiento abierto en la Audiencia Nacional en relación a la presunta contratación del excomisario José Villarejo por parte de Iberdrola para chantajearle y frenar la intención de la constructora de estar en el consejo de administración de la eléctrica.

Según han confirmado fuentes jurídicas, en su declaración como testigo, Pérez relató ante el juez del caso Villarejo, Manuel García Castellón, que los responsables de Moncloa.com le sugirieron que los audios sobre el espionaje no saldrían a la luz a cambio de que sus empresas alcanzaran acuerdos publicitarios como el digital.

Desde Moncloa.com, según su relato, se le propuso mantener una reunión para abordar ese acuerdo publicitario a lo que el presidente del Real Madrid se negó.

El pasado miércoles declaró como imputado por un presunto delito de extorsión el propietario de Moncloa.com, Alejandro Suárez, y ayer el juez le volvió a citar, esta vez por un delito de desobediencia por seguir publicando datos sobre el presunto espionaje al propietario de la constructora ACS, Florentino Pérez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 15 días

Teniendo en cuenta que este tipejo lleva años extorsionando a todo el país y estamos pagando con nuestro dinero parte de sus negocios, no puedo más que desear que tenga lo que se merece.

Valoración:9menosmas

Miquelet
Hace 17 días

Extorsión al Sr. Perez ???? pero si manda mas en España que el presidente del gobierno sea del partido que sea

Valoración:10menosmas

Llorenç
Hace 17 días

Si algún día salieran los tejemanejes de éste personaje no nos llevaríamos las manos a la cabeza porque presuntamente la sociedad ya se lo habría imaginado.

Valoración:9menosmas

Piluca
Hace 17 días

Y??? Eso da derecho a espiar a la gente?

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace 17 días

Es vox populi que en el palco del Bernabeu se mueve más dinero que en muchos bancos.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1