Caso de los ERE

El PP pedirá la comparecencia urgente de Sánchez por los ERE

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

20-11-2019 | Juan Carlos Hidalgo

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha anunciado que la primera petición que registrará el PP en el Parlamento cuando se constituyan las Cortes el próximo 3 de diciembre será la comparecencia extraordinaria y urgente del jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, por el escándalo de los ERE.

En una rueda de prensa en el Senado, Maroto ha subrayado que Sánchez tiene tres ministros que «pertenecen a la peor época del socialismo andaluz» que «robó a los parados», en alusión a María Jesús Montero, Carmen Calvo y Luis Planas. A su entender, es «imposible sostener» que el caso de los ERE «no salpica al Partido Socialista».

El portavoz del PP en el Senado ha afirmado que la sentencia de los ERE evidencia que se trata del «mayor caso de corrupción de España y la Unión Europea» y ha señalado que la primera decisión «política» del partido que dirige Pablo Casado será solicitar esa comparecencia de Sánchez para explicar este asunto.

Según ha recalcado Maroto, es «increíble» que el líder del PSOE permanezca «en silencio» tras este fallo judicial que se conoció el pasado martes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace un mes

SE DICE, Y CUANDO EL RIO SUENA, ES QUE AGUA LLEVA,

Se dice que "antes de la Jueza Lara", mucho antes se practicaban estos abusos financieros, y que como todo el mundo(¿?¿?), recibía parte del pastel, así nos iba..., nada menos, y como es el río que suena.....

Valoración:menosmas

satan
Hace un mes

los cobardes no dan la cara....Sánchez y Susana Diaz son responsables de que no se pueda recuperar el dinero de los ERE... son cómplices de las fechorías a por anular la acusación particular y evitar que la justicia pudiera perseguir a estos chorizos..

Valoración:menosmas

Bona Esquena
Hace un mes

Dice que no conoce a ningún político de Andalucia,, Esto si que es un Caradura,,,,

Valoración:menosmas

caty
Hace un mes

Asustado que estará Sanchez....... el dira que solo se han robado un cartucho de pipas y no 680 millones de euros, que ya ha enviado a su asistenta a la junta de andalucía con 1,50 euros a ponerlos. Mentira como siempre y se queda tan fresco.

Valoración:menosmas

Rafel S.
Hace un mes

“S’ase li va dir a n’es porc orellut”

Valoración:menosmas

Yo
Hace un mes

Ya era hora!

Valoración:2menosmas

Cristobal
Hace un mes

El Jamón ibérico o serrano los confunde pero el chorizo PSOE lo conoce muy bien. Estoy esperando una nueva tesis. Menuda clase política y ahora encima se juntan con extremistas.

Valoración:3menosmas

MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ
Hace un mes

EN MI VIDA HE VISTA CARA MÁS DURA QUE LA DE ESTOS SOCIALISTA Y PODEMITAS. HECHAN A RYJOY POR CORRUPCIÓN CUANDO EN SU OJO TENÍAN UNA VIGA DE HIERRO. Y LA PODEMITA EXPLOTANDO A SU TRABAJADORA Y ESCOLTA COMO EN TIEMPOS DE LOS ROMANOS. Y ENCIMA VAN , LOS VOTAN Y LOS TENEMOS GOBERNANDO EN BALEARES. DIOS NOS AMPARE

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1