La Sentencia del juicio del 'procés'

Dos detenidos en el desalojo de la acampada de plaza Universitat en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Dos personas han sido detenidas en la madrugada de este miércoles durante el desalojo de los acampados de plaza Universitat de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Urbana.

Los han detenido por presunto atentado contra la autoridad y no se han realizado otras identificaciones, después de que los Mossos d'Esquadra identificaran el sábado a un total de 117 personas.

Sobre las 7.30 de la mañana de este miércoles, había dos furgonetas de la Guardia Urbana en la plaza y el tráfico circulaba con normalidad, después de que se reabrieran las calles de la zona, como la Gran Via, sobre las 3.30 de la madrugada.

Tal y como muestran varios vídeos compartidos en las redes sociales, se han vivido momentos de tensión entre los manifestantes y los agentes urbanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

+ votos para cola cau
Hace 22 días

No me digas,Cola Cau,expulsando a los suyos......,no puede ser

Valoración:2menosmas

ido
Hace 23 días

Sempre surt el mateix tipo, sempre ni ha un que far es beneit. Es per demes. Nomes faltaba es nostro de sa barba, JAJAJAJA.

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 23 días

Esto es un cachondeo, marginales que son manipulados con algo. Creo que hay que desalojar, porque las ordenanzas no permiten esta mangarrufa política, pero ya lo ven, por los bemoles se ríen de la ley y de todo el sistema que les ríe todo tipo de tropelias, el derecho del terrorismo callejero a campar a sus anchas y sigue...........

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1