Independentismo catalán

Los Mossos desalojan a los CDR concentrados en la estación de Sants

| Barcelona |

Valorar:
preload
Efectivos de la policía de los Mossos d'esquadra desalojan a la gente convocada por los CDR en estación de Sants, en una jornada de movilizaciones bajo el lema "Bloqueo total", con acciones previstas en las estaciones ferroviarias de Barcelona.

Efectivos de la policía de los Mossos d'esquadra desalojan a la gente convocada por los CDR en estación de Sants, en una jornada de movilizaciones bajo el lema "Bloqueo total", con acciones previstas en las estaciones ferroviarias de Barcelona.

16-11-2019 | Efe

Los Mossos d'Esquadra han acabado de desalojar, pasadas las 12.30 horas, a las 100 personas concentradas en el vestíbulo desde las 11 por una convocatoria de los CDR.

Afuera, la concentración que ha ido a apoyarles ha alcanzado las 800 personas a las 12.45, y les han aplaudido a medida que iban saliendo, sacados uno a uno por los policías.

Todo el servicio de Renfe en Barcelona ha funcionado durante la movilización en el vestíbulo, pero los Mossos siguen vigilando los andenes para evitar que pasajeros que lleguen por tren se manifiesten en las vías.

Los 800 concentrados han empezado a cantar Els Segadors frente al cordón policial.
Después de cantar el himno catalán, un grupo reducido de agentes de los Mossos ha quedado cercado por los manifestantes, a unos siete metros de distancia, mientras los concentrados les han gritado y les han mostrado estelades y carteles en favor de los líderes independentistas presos.

Entre otras consignas, han coreado 'Vuestro conseller está en la cárcel' (en referencia al exconseller de Interior condenado Quim Forn), y pocos minutos después estos agentes han abandonado sus posiciones y han retrocedido hacia los furgones policiales en la plaza, momento en que los manifestantes han aplaudido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nodescobaypunto
Hace 27 días

Noticion, hoy no duermo. Cada dia el mismo rollo en todos los medios, asi la derechita cobarde y los extremistas escopetillas tengan material para cebarse sus ideas.

Valoración:-2menosmas

MOBI
Hace 27 días

cuando vas sobrado de pasta e infraestructuras y trenes lo que te pide el cuerpo es cortar las vías del tren....en otras comunidades hace mas falta y no tienen

Valoración:1menosmas

@inspector
Hace 28 días

No creo que nos manden a la luna, pero de momento están catalanizando las Baleares gracias a los políticos procatalanistas de estas islas que nos quieren meter en los inexistentes países catalanes.

Valoración:14menosmas

BURNE
Hace 28 días

Aunque se pudieran independizar, cosa que no lo veremos en varias generaciones, la Constitución dice que ningún español puede ser desposeído de su nacionalidad, por lo que tendrían pasaporte español y catalán. Siempre y cuando no se cambie la ley. Actualmente como el gobierno está agarrado por donde yo me sé por Esquerra, no se atreve a dar un ultimátum a Torra. O pones orden en las calles o lo pondré yo con la policía nacional , guardia civil y si se tercia el ejército, que para eso está, y además te retiro las competencias de interior por el mecanismo legal que tiene el Estado. En Francia e Inglaterra está el ejército en la calle y no pasa nada. Esto se solucionaría si se cambiara la ley electoral y se hicieran segundas vueltas. Hay que eliminar la Ley D'Hont, por injusta y no representativa.

Valoración:17menosmas

toni
Hace 28 días

Orden y ley, el resto sobra.

Valoración:12menosmas

inspector
Hace 28 días

han puesto en escena la teoría de los dos millones que erre que erre,,que como son dos millones que erre que erre... pero oiga ya está bien, España tiene -TREINTA Y SIETE MILLONES DE VOTANTES- mayores de edad,, si esto es como están diciendo va a llegar el momento que tengamos que preguntarles a esos dos millones que es lo que van a hacer con nosotros,,, es que van a expulsar a TREINTA Y CINCO MILLONES DE PERSONAS DE SU PAIS,,nos van a liquidar,,nos van a mandar a la luna,, nos van a quitar la nacionalidad,,,,, ya hay voces que dicen que se lo tienen tan creido que al final van hacia el enfrentamiento total.. empiezan poco a poco pero la cosa va a acabar mal muy mal malisimamente mal.

Valoración:24menosmas

Juan
Hace 28 días

Que se vayan calentitos,que hace mucho frío...por cierto,si no apoyáis a los independentistas,feministas y a los de izquierdas,probablemente no os publiquen el comentario...imparcialidad periodística

Valoración:19menosmas

angelcaido
Hace 28 días

Aquí tenemos otro ejemplar de la Raza Superior...

Valoración:13menosmas

Tomeu
Hace 28 días

Ya va siendo hora, que la policia actúe en defensa de la mayoría de ciudadanos que vivimos en cataluña, y no somos independestistas . Y que cumplan con las leyes

Valoración:23menosmas

Quasimodo
Hace 28 días

Para@Quasimodo. En primer lugar Quasimodo solo hay uno y nada de multinick. En segundo lugar eso de los dos millones no te lo crees ni harto de vino y en tercer lugar un terrorista es el que emplea la fuerza para lograr su objetivo, que es lo que estáis haciendo.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2